Hace 11 años | Por YsiNoPreguntale... a emol.com
Publicado hace 11 años por YsiNoPreguntaleAtuPadre a emol.com

Su objetivo es ayudar a reducir el número de botellas de plástico en el vertedero local, una idea que impulsó un grupo de activistas locales en una campaña de tres años.

Comentarios

c

Siempre q el agua de grifo sea "buena" me parece fantástico.
En inglaterra es de lo más normal pedir "tap water" en restaurantes y bares, aquí te cuelan una de 1,5 de agua embotellada rapidito, q lo otro es de pobres

nuncadijequelofuera

No pueden comprar agua en botella pero sí fusiles semiautomáticos .....

capitan__nemo

¿Y vidrio retornable?

¿no empezaron a cobrar las bolsas de plastico con la excusa de la contaminacion?

Bojan

¿Y porque no promueven una recogida selectiva optima? Yo soy anti envases cuando son innecesarios, pero justamente poder disponer de agua en unas condiciones controladas lo veo justo. Y no hablo de pijerío o de que el agua del grifo "nosequé".

Vichejo

#1 Simplemente hay que observar la incidencia de cálculos renales en las comunidades catalogadas con "aguas duras". Beber agua embotellada no es pijo, beber según que marca si que lo es, igual que todo.

S

#3 O los rollos de papel higienicos que se consumen.

Yo digo que le agua de mi pueblo me destrozo el estomago, el pozo está en medio de campos de naranjos donde naturalmente echan abonos, fertilizantes, pesticidas, etc... Prefiero el agua de un conocido supermercado a 0'55€ los 5 litros.

Paisos_Catalans

#5 papel higiénico? pero que no sabes como usar las 3 conchas o que? lol

Bojan

#3 A eso iba. No hace falta que vivas en un sitio con un mal pozo o un mal tratado, puedes tener un problema concreto X que con el hecho de controlar el sodio, o X mineral (no solo la dureza) te mejore la calidad de vida diaria.