Hace 5 años | Por Kaprak63 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Kaprak63 a eldiario.es

El fraude en las primarias paraliza al partido que trata de zanjar la crisis apelando a un "error humano" y con la dimisión de un cargo de tercera fila. El fichaje de Silvia Clemente, apadrinada por la dirección nacional, divide por primera vez al partido, en caída libre en las encuestas. Rivera lamenta ante su equipo de confianza que Ciudadanos haya perdido el favor de la prensa conservadora: "Nos hemos quedado sin sherpas". La celebración de las primarias, sin embargo, no retrata a un partido demasiado movilizado.

Comentarios

D

Crisis? Si ha dicho Ciudadanos que esto es "todo un éxito" porque han detectado la "irregularidad".

Quel

#2 Es que todo sigue el gran plan maestro de Ciudadanos. No olvides que a fin de cuentas son catalanes y se tiene que notar.

D

#5 pero son catalanes de segunda, no cuentan lol

D

#5 explicate en lo de; "No olvides que a fin de cuentas son catalanes y se tiene que notar".

Quel

#7 Que pase lo que pase, todo estaba siempre planeado y va según lo previsto.

U

#2 La técnica del pucherazo, creada por Fraga en los 60, hay que estudiarla bien..

D

Castilla y León va camino de la extinción

KdL

#3 Castilla y León no existe. Es un monstruito creado en la transición por los grandes patriotas para darle el poder a Fachadolid y anular León y el Bierzo.

K

Ya no se cortan un pelo para decir que cuentan con los votos de VOX, el partido regresivo de la ultraderecha, que en cualquier país europeo de democracia asentada hubiera sido aislado mediante un buen cordón sanitario.

"""Mientras algunos candidatos se muestran muy preocupados por las encuestas y por la sangría de votantes que se marchan a Vox, desde la dirección defienden que acabarán remontando, que se trata de una situación "coyuntural" y que en las semanas de campaña podrán recuperarse. Los más optimistas confían en doblar el número de escaños y adelantar al PP para poder liderar un Gobierno de coalición con el partido de Casado y el apoyo de Vox, un partido que va ser decisivo en las próximas generales para decantar la balanza hacia la derecha.""""

Edito: Ya están los community de guardia sacando la artillería de negativos para tapar los enjuagues de uno de los integrantes del trifachito. Votan cansina cuando Rivera, AÚN, no ha proporcionado la más leve explicación de cómo es posible que el protocolo de votaciones on line tenga más agujeros que un queso de gruyère o más trampas que una convención de trileros.

Quel

Que tiempos aquellos en los que se proclamaba como "nueva política" y de "centro-izquierda". Menuda mierda de aires nuevos nos han traído entre naranjas y morados.

D

Riverita "El amortizado".
Ahora está de moda la sangre española de pura cepa y muy patriota. Abaxcal es el nuevo Mesías.

nitsuga.blisset

#8 Sí, Rivera parece que ya no es el favorito de los propietarios de los medios de comunicación. Ahora prefieren la ultraderecha.

W

Para la derecha tradicional y que no les importe la corrupción está el PP, y para los más extremistas Vox. Ciudadanos no tiene ningún problema en juntarse con unos ni con otros por lo que ¿cuál es su lugar? Para eso la gente puede votar directamente a las otras opciones.