Hace 5 años | Por abelongi a elsaltodiario.com
Publicado hace 5 años por abelongi a elsaltodiario.com

Campañas publicitarias de empresas del sector del juego como 888, han sido criticadas por el uso de celebrities para promocionar su negocio y la agresividad de sus mensajes. Mientras, sigue incrementándose el número de jóvenes que normalizan las apuestas como una forma de ocio.

Comentarios

D

Cuando sepáis que todos los anuncios de la tele dicen "consume, consume, consume" váis a flipar.

E

#1 ¿Que clase de persona deja escapar un día sin iva?

aunotrovago

#1 Que gafas más guapas 👓

Nova6K0

#1 Es que en eso se basan el marketing y la publicidad. Es como cuando artistas dicen que crean porque les gusta la cultura, ya claro... Si creas con licencias libres sí, desde luego.

Salu2

averageUser

[...] Sobera posee un nivel de reconocimiento espontáneo inmediato entorno al 97% y un nivel de credibilidad superior al 7 sobre 10.

Algunas veces me pregunto si la gente es imbécil, otras lo constato, ya se me pasará.

m

Yo cuando vi ese anuncio flipe, es como si a un cocainomano le pones un anuncio que dice "Pinta, pinta, pinta", "esnifa, esnifa, esnifa"

Luego lei que se lo echaron en cara al Sobera y dijo que menuda tonteria, que ese anuncio no incitaba al juego.

Tiene fama de simpatico, pero entre ese anuncio y los de prestamos rapidos en los que salia, por mi se puede ir a cagar con su moral.