Hace 4 años | Por RubiaDereBote a elespanol.com
Publicado hace 4 años por RubiaDereBote a elespanol.com

Vallas publicitarias, programas de radio, televisión, internet, enlaces patrocinados. Betway, 888Sport, Betfair, Williamhill, Betstars, Wanabet, Sportium, Bet365 y Bwin se han convertido en marcas reconocidas por todo el mundo gracias a una gran inversión en márketing, publicidad y patrocinios que incluso ha llegado a las propias camisetas de los equipos de primera división de LaLiga y a un buen puñado de periodistas que se han convertido en los mejores embajadores y prescriptores de estas marcas.

Comentarios

l

Y que tiene que ver el que gobierne con esta situación? ¡Si el gobierno actal no ha hecho ni dejado de hacer nada al respecto! Cuanto ha crecido con el gobierno anterior, que fue el que los legalizó?

Titular tendencioso y sensacionalista

RubiaDereBote

#13 El PSOE dijo que atajaría la situación y la noticia va de que no lo ha hecho, ha permitido todo y más. No hay sensacionalismo, simplemente no lo has entendido o interesaba entender lo que has querido entender.

marioquartz

#15 NO HA PODIDO. NO EXISTE FORMA DE HACERLO. Explicado en #22

RubiaDereBote

#24 Sí han podido, con RD, como han hecho otras cosas de menor urgencia (o te tengo que recordar lo del caudillo?).

cc #22

marioquartz

#25 ¿Te tengo que recordar que esta paralizado por la justicia? ¿Te recuerdo que lo intentaron en dos ocasiones? ¿Te recuerdo que todavía no esta conseguido?
¿Te recuerdo que ciertas cosas se cambian con ley?

RubiaDereBote

#27 Lo del caudillo está paralizado porque la familia lo ha denunciado y porque tiene visos de ser anticonstitucional.
Lo mismo podrían haber hecho con las apuestas, como mínimo intentarlo, como sí han hecho en dos ocasiones con lo del caudillo. Pero han preferido no hacerlo y centrarse en el caudillo que tiene menos probabilidad de éxito.

marioquartz

#29 NO se han centrado en lo del caudillo de 8 meses de gobierno le habrán dedicado dos o tres veces en el Consejo de Ministros junto a varios otros muchos temas en cada Consejo. Y te recuerdo que esa es una de las muchas tareas de un ministro en un gobierno de muchos ministros. El ministro de fomento o la de sanidad no han intervenido en nada, ergo eso no le ha impedido estar a centenares de otros temas a esos dos ministros, y es un par de ejemplos.

mperdut

El problema de las casas de apuestas no creo que se solucione con quitar publicidad, como en todo en esta vida lo que se necesita es libertad individual por un lado y educación e información por otro. El que apuesta o le gustan los juegos de azar jugará a lo que haya, y si mañana no hay casas de apuestas pues hará lo que han hecho los que conocía hace monton de años, jugar a la quiniela y estar convencidos de que iban a hacerse millonarios, logicamente ninguno de ellos lo logró.

Lo que es triste es que haya gente que no tiene claro que las casas de apuestas es perder dinero para pasar el rato, si juegas una vez igual sales ganando dinero, si sigues jugando perderas siempre por que la casa de apuestas es una empresa que está a ganar dinero, cuanto mas mejor.

gerion_angel

#10 La publicidad en ocasiones viene también definida por el contenido de la página en la que se inserta, si el tema de cnversación en este hilo, son las casas de apuestas, puede aparecer esa publicidad

D

... poderoso lobby es Don Dinero.

Azucena1980

Creo que todos los equipos de fútbol de primera división excepto un par de ellos llevan publicidad de casas de apuestas.

D

#1 Creo que hoy, si no hay nubes, el cielo se verá de color azul. Y el capitán obvio aparecerá volando en cualquier momento en busca de karma.

ytuqdizes

#3 Será obvio para ti.

Azucena1980

¿Y cuál es el banner que aparece en Menéame como anuncio?

chorche77

#8 Si te aparece eso es porque ya has visitado alguna o has buscado sobre ellas. Mi publicidad es completamente diferente.

D

#10

Yo no he visitado ninguna y también me sale.

jolucas

Eso es porque somos unos ludópatas...

RubiaDereBote

Gobierno tras la moción de censura de Rajoy + el gobierno en funciones actual = Gobierno de Sanchez. Que hay que explicártelo todo.

D

#5

Y las casas de apuestas aprovechando la legislación de Rajoy.

Pedro J y sus sensacionalismos.

RubiaDereBote

#11 Sí, pero la noticia es que el PSOE se lo iba a cargar y mira.

De lo de tu manía a P.J. no diré nada porque no merece la pena. Pero intenta ser feliz

tremebundo

#14 Yo creo que es es normal tener manía a P. J. Es un manipulador pretencioso que no sirve para ello.

RubiaDereBote

#18 Discrepo

tremebundo

#19 Respeto tu discrepancia, pero sigo sin respetar a P. J.

RubiaDereBote

#20 Intenta ser feliz

tremebundo

#21 Otiá! ¿Y que te hace suponer que no lo soy?
Pelín presuntuoso ¿no?

RubiaDereBote

#23 Me ha dado en la nariz, pero nadie mejor que tú para saberlo

tremebundo

#26 En lo segundo te doy la razón. Por cierto, revisa tu nariz.

D

#18 si, pero tiene razón. Pedrito haciendo lo que su partido hace siempre, joder al pueblo mientras dice ser de izquierdas.

marioquartz

#14 No ha existido tiempo material para cambiarlo. El cambio mas rapido de una ley compleja es de 6 meses. La legislatura de la moción duro 8 meses. Y la Mesa del Congreso (del PP y CS) tumbo casi todo. Cada vez que tumba algo implica casi un mes mas.
¿Entiendes ahora?

p3riko

pero pero pero que que que dices dices dices... si si si la la la publi publi publi de de de las las las casas casas casas de de de apuestas apuestas apuestas es es es inofensiva inofensiva inofensiva, yo yo yo ni ni ni me me me doy doy doy cuenta cuenta cuenta....