Hace 6 años | Por --484544-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --484544-- a elnacional.cat

El Grupo Municipal del Común de Lleida ha publicado este jueves el contenido de la denuncia que ha presentado en la Fiscalía Anticorrupción de Madrid donde acusa a la Concejalía de haber perdonado o dejado prescribir multas de tráfico y de zona azul de varios cargos públicos y otras personalidades de la ciudad.

Comentarios

WaZ

#1 Ayuntamiento, Lleida.

D

#2 ok

D

#1 La ofensiva contra los no-indepes lol lol lol lol
Relacionada
"El ayuntamiento de Lleida rechaza ceder espacios para el referéndum e invita a la selección española de fútbol "
El ayuntamiento de Lleida rechaza ceder espacios para el referéndum e invita a la selección española de fútbol

Hace 6 años | Por --536552-- a elnacional.cat

lorips

#3 A vale, que igual que para ti hay que tener toros "porque recuerda a España " hay que proteger a los chorizos "porque es lo nuestro".


Lo raro va a ser que no lo haya destapado Rivera!

D

#5 ¿Otra vez mintiendo con lo de los toros?
lol lol lol lol lol
Un mentiroso como tú es bien conocido aquí, no entiendo como sigues con tus cuentos chinos

Los nazionalistas son la hostia. Mintiendo y engañando para intentar convertir la comunidad autónoma de Catalonha en Catacoña

Si te ha salido rana el Leridano, no hay por que hacerle pintadas en la sede de su partido lol

lorips

#6 ¿en qué he mentido?

Lo que tampoco hizo falta fue que los de Ciudadanos y un torero loco fueran a destrozar una sede de erc cuando os quitaron la mierda fiesta identitaria esa.

D

#8 Ahora además de mentiroso te haces el loco? lol lol lol lol lol
Vete a pedir el argumentario nuevo a los del PEDOcat, que hoy he leído que los letrados del parlamento de la comunidad autónoma de Catalonha han dicho no se que de no poder hacer cosas fascistas
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/06/22/594b87ceca47413d4d8b460d.html

lorips

#9 ¿pero mentiroso por qué?

D

#10 ¿quieres la lista otra vez?
A los fascistas se les da mal leer y recordar cosas, pero en haceros los locos sois genios lol lol lol lol lol
¿no tienes que ir a hacer pintadas a alguna sede de algún partido hoy?

lorips

#11 Es decir, que me dices mentiroso por mi mensaje #5 y no puedes decir en qué he mentido. Quizás es mejor que te cuente un@admin que tu comportamiento no es el adecuado porque si te lo digo yo vas a llorar.

D

#12 Te digo mentiroso porque te inventas todo lo que puedes cuando lees que algo no te gusta
Y no voy a perder el tiempo escribiéndo, cuando ambos sabemos de sobra de lo que hablamos

DEJA DE MENTIR de una vez
Por mi puedes acudir al@admin las veces que te plazca
No se como vas a borrar los mensajes en los que falseas lo que dice tu interlocutor
Y no esperes que llore cuando te echen por mentir

lorips

#13 Vueltas y vueltas y no puedes decir la mentira...

TocTocToc

#0 Has modificado el titular y ahora está mal redactado.

j

Así que se perdonan multas a personalidades, alcalde, predifente de la audiencia,...