Hace 14 años | Por ikipol a lasprovincias.es
Publicado hace 14 años por ikipol a lasprovincias.es

(C&P): El concejal socialista Julio Such denunció ayer que el Partido Popular está obstaculizando y poniendo trabas en la aplicación de la ley de Dependencia. Exigimos a Barberá que cese en su actitud cómplice y se preocupe por los aproximadamente 19.000 grandes dependientes mayores de 65 años de la ciudad", señaló. El PSPV denunció que la Generalitat sólo ha reconocido las prestaciones económicas y servicios a menos del 10% de las personas solicitantes en la ciudad de Valencia.

Comentarios

ikipol

#4 ¿Para circuitos de F1 y para la copa América?

Q

La ley de dependencia no interesa aplicarla en la Comunidad Valenciana, mientras no se favorezca a empresas privadas que cuiden a los dependientes. Se trata de favorecer el enriquecimiento privado, no ayudar a las familias con problemas.

P

El tema está claro: cada autonomía tiene que poner de su bolsillo tanto dinero como el que recibe; la Generalitat está en bancarrota ergo si frenan la ley de dependencia no tendrán que poner pasta.

Para que luego se quejen de la política social del gobierno.

D

El PP dice, el PSOE dice, el IU dice... pero ¿quién hace? ninguno lol lol

War_lothar

Hombre, la ley de dependencia el psoe la está aplicando fatal, pero es una buena iniciativa. Si es cierto que le pone trabas me parecería fatal. Pasa lo de siempre que cada comunidad aplica las leyes a su modo. Deberian ser más claras cuales son las competencias de las comunidades autónomas y cuales las del estado, no 5 legislaciones para lo mismo.

D

La generalitat solo tiene dinero para ya sabemos que....
Esta semana ha habido huelga en educación, y deberiamos seguir el ejemplo con la sanidad.
Mientras tanto, lo importante es dejarse ver y hacerse la foto.

D

#5 Un, dos, tres responda otra vez...