Comentarios

Enésimo_strike

Umor hintelijente

D

#1 En otras palabras. del que te jode a ti. lol lol lol Y a la mayoría de MNM, gente sin autocrítica.
A ti el del enlace de #5 te parece una obra maestra. lol lol lol

ytuqdizes

#6 Si nos explicas el giro, o el golpe, o el juego de palabras, tal vez lo entendamos.

fidelet

#6 Pues ojetivamente el de #5 es mucho mejor.

Éste otro es un insulto barato XXXXX= muerte sin ninguna gracia ni contexto ni nada.

fidelet

#19 Si, objetivamente.
1- figura de la muerte con emblema de 2 partidos. Puedes poner otros nombres de partidos o Leticia Sabater o lo que sea.

2-Covid como una vaca de la que se pueden aprovechar. Ahí Leticia Sabater ya no ka puedes poner. Al Psoemos? Pues a lo mejor si, pero ya hace reflexionar de kanaturaleza de las acciones de lis políticos.

D

#19 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Enésimo_strike

#6 curioso que poniendo lo mismo en todas las idioteces del jueves me saltes con estas.

“O conmigo o contra mi” el lema de los fanáticos. Te has retratado.

D

#12 Parece que no has visto mis iconos de descojono.

johel

#6 Esta es mas de tu estilo

D

#25 A mí me la pelan todas.
Mismos perros, con distintos collares.
Y el razonamiento ridículo y simplista de que el que critica a los míos, es de los otros, de los malos, me la pela todavía más.

johel

#26 comentando en un meneo donde han pintado a la parca con los colores de podemos y el logotipo del posoe, para pelartela todos te la estas cascando como un mono con una viñeta partidista de un medio de odiadores profesionales.
Que por si tengo que ser mas claro todavia, es lo que he venido a recalcar desde el primer momento.

johel

Yo tengo otra de ppox

fidelet

#5 No te la van a entender.

Por lo que se ve dolo entienden insultos directos. Psoemos=muerte.

johel

#9 Les ha faltado un minuto escaso para hundirle el karma a otro meneante diciendo sarcasticamente que la viñeta de vergara es una "obra maestra". Si hubiese puesto la del arbol azul echando raices nutriendose con los muertos bajo el mismo probablemente me hubiese comido un strike.
No entienden ni quieren entender que de lo que estams hasta los huevos es de esa polarizacion de carton, de provocaciones y de tirar mierda por todos los ventiladores que pillan.

D

#3 No importa, hemos venido a jugar.

fidelet

No lo pillo.

fidelet

#14 oeeee oe oe oe, oeeee oeee.


Pd. Creo wue es mucho mejor no tener colores ni identificarse con nadie, eso nejor pal futbol.

D

#16 O igual va por esto también, no lo sé.

https://www.lavanguardia.com/vida/20201023/484240738523/coronavirus-espana-muertos-contagios-espanahoy.html



Pero eso ya no puede ser denominado "humor" ni de coña...

fidelet

#17 Pos entoncs pon PPCVoxemosJxCatypalPsoetambien.


Porque los gobiernos regionales se han cubierto de gloria.

calaña

Ay mi madre

XtrMnIO

Pero en Madrid no gobernaban los derechosos?

D

Es bastante acertado pero una publicación de mierda también.

D

Ke txiste mas gueno!
Meh enkanta el umor hinteligente