Hace 2 años | Por eaglesight1 a publico.es
Publicado hace 2 años por eaglesight1 a publico.es

Según el estudio de enero de 'Key Data' para 'Público', los de Pedro Sánchez y los de Pablo Casado empatarían a 106 escaños, aunque los socialistas estarían por encima tanto en intención directa de voto como en estimación. Los conservadores pierden la ventaja adquirida en los últimos meses y Vox obtendría 64 escaños.

Comentarios

samsaga2

#5 Conozco unos cuantos votantes de Vox y muy normales no son. La cantidad de tarados que hay por ahí sueltos es flipante, lo que la mayoría lo disimula muy bien.

Abfjmp

#6 los de izquierdas tampoco es que seamos muy normales lol

Jakeukalane

#6 eso mismo. Es el primero normal que conozco. El resto tela.

Abfjmp

Una encuesta en la que entre PP y VOX suman 170 escaños (Casado presidente) y el PSoE 106 empatado con el PP y que publicó diga que el PSoE lidera algo.... Lo entiendo, es sábado por la noche.

Jakeukalane

#2 el otro día conocí a la primera persona que sé que vota a vox y que por fuera es una persona totalmente normal. Sí da miedo la verdad.

#3 ¿y no habría más votos en contra?

omegapoint

Lo de Vox da miedo.

Nova6K0

#2 Lo que da miedo es lo de la falacia del PSOE, que va de izquierdas, y sigue engañando a personas que van de izquierda. Y no solo hablo de España, si no lo que votan sus eurodiputadxs.

Saludos.

omegapoint

#12 si, también

E

Que un periódico como público ponga esto. Significa que las cosas para el gobierno estan muy mal.... no llegan ni de lejos a los resultados de 2019.

B

Lo de Yolanda al final ha resultado ser un suflé, por lo que se ve en la encuesta.

omegapoint

#7 ¿En que partido de la encuesta dices que se presenta?

D

Y la ultraizquierda a punto de desaparecer.