Hace 4 años | Por --159263-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --159263-- a elespanol.com

El Parlamento Europeo investigará los 379 crímenes de ETA sin resolver todavía por los tribunales españoles, pero lo hará sin el apoyo del partido que gobierna en España, y que para lograrlo precisó de la abstención de EH Bildu, la formación política heredera de Batasuna en la investidura de Pedro Sánchez. La votación en la Comisión de Peticiones, además, llegaba sólo un día después de que otra socialista, María Chivite, presidenta de la Comunidad Foral de Navarra, anunciara otro acuerdo con Bildu, esta vez para sacar adelante su Presupuesto.

Comentarios

klabervk

Errónea y sensacionalista. La derecha española de pataleta sacando temas de donde puede para intentar quitar el foco de la actualidad real: subidas del salario mínimo, emergencia climática, subidas de salarios públicos, creación de riqueza, inversión en renovables... Lo que ellos nunca hicieron estando en el gobierno y qué tanta falta le hacía al país.

Ze7eN

#4 #5 Habría que empezar a plantear seriamente que los@admin banearan a El Español de Menéame. Es un medio que, igual que OKDiario, llevan un tiempo publicando bulos e intoxicaciones en forma de noticias erróneas y sensacionalistas.

vicus.

#6 Yo estoy en contra del baneo, por ser un arma de doble filo, yo estoy por mostrar indiferencia, ignorar el medio que ya tu sabes que es un panfleto amarillento..

vicus.

Viniendo del El Español, me huele a fake cascado, o verdad a medias, que es la peor de las mentiras..

D

#0 los bulos cada vez duran menos y son más fáciles de desmentir. Hay que esforzarse un poco más...

johel

El titular y el medio me han llamado la atencion asi que he tirado de buscador para examinarla.
Sorpresa, aunque pongas especificamente europapress en la busqueda, todas fuentes con dicha redaccion en cabecera mencionan a vox criticando y enlazan las fuentes de muy a la derecha.

Aqui el huffington contandoos lo mismo;
https://www.huffingtonpost.es/entry/la-eurocamara-enviara-una-mision-de-investigacion-al-pais-vasco-por-los-379-crimenes-de-eta-sin-resolver_es_5e27fdd9c5b6779e9c2a4501?utm_hp_ref=es-politica

Y aqui perlitas de otras fuentes;
"La propuesta, promovida por Ciudadanos, con el apoyo del Partido Popular Europeo, de los Conservadores y Reformistas europeos, en cuyas filas se encuentra Vox, han informado a Europa Press"
"Los socialistas votaron por la medida que ellos presentaron" "Los eurodiputados tienen que decir quiénes van (ninguno puede ser español)" "la eurocamara no es competente para investigar casos que aun estan en curso judicial"

Un saludo escorado.

Ze7eN

#12 Del autor de "Escupen y se mean en las tumbas de sus propios muertos, que no son pocos" llega... las excusas que dan producen risa y vergüenza.

El argumentar el motivo, ya para otro día.

O

¿A alguien le sorprende este voto? Escupen y se mean en las tumbas de sus propios muertos, que no son pocos

O

#3 #7 #11 Sí, me he leído la noticia. Y las excusas que dan producen risa y vergüenza

D

#12 Claro claro, a la cárcel vas a venir a robar...

D

#1 Si ni te la has leído para comprobar que es mentira y lo dice en la misma noticia... Pero oye difama que algo queda.

johel

#1 No mires la noticia, lee su contenido. Esta claro que el titular es de tu cuerda y por eso has entrado a alabarla, pero no, dentro no dice lo que pone el titular.