Hace 7 años | Por Cleóbulo a elespanol.com
Publicado hace 7 años por Cleóbulo a elespanol.com

En las comunidades sin lengua cooficial, "el castellano es el idioma oficial y único", decía en 2006 el PSOE.

Comentarios

oso_69

"El objetivo de ERC era que un ciudadano pudiese dirigirse a las instituciones en una de las lenguas cooficiales distintas del español, que se tradujeran los principales documentos del Estado y que se promoviese su uso en las instituciones españolas y europeas. "

Mira, una tontería menos de la que preocuparnos si al final se van. Y aclaro, tontería que en un juzgado de Málaga tengan que traducir una comunicación en catalán. Siempre he respetado el uso de cualquiera de las lenguas cooficiales dentro de su comunidad.

ipanies

Que pesoe el de extremo centro, el socialdemocrata, el partido andalucista o ¿cual?

lorips

Un día de estos al psoe se le ocurrirá que podríamos hacer un nuevo estatut como el que se cargaron ellos mismos.

TrollHunter

Veletas

Cleóbulo

A ver señor@oddball no sé que cojones pretendes votando spam o negativo todas mis noticias, pero o estás inclumpiendo la normativa de votos y por tanto algun@admin debería darte un toque por acoso hacia un usuario, o vas a tener que perseguirme en todos mis envíos y seguir votando spam todas mis noticias porque no me voy a marchar de la web porque a ti te da la gana

b

#5 A meneame se viene llorado de casa

Cleóbulo

#6 Y tampoco hay por qué aguantar persecuciones y acosos de usuarios.

lorips

#5 no llores, a mi me han hundido 342 noticias de 345 y lo llevo bien. Hay mucho facha por aquí.

D

🙍 El que passa a l'Estat Espanyol és una vergonya...ni tan sols es pot parlar les llengües nacionals al Parlament o al Senat, cambres que suposadament representen a tots els ciutadans.

Quan s'adonaran que el castellà només és una llengua més...no ha de tenir cap privilegi la llengua de Castella!