Hace 6 años | Por los12monos a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por los12monos a vozpopuli.com

Según Pedro Sánchez "ni las vías unilaterales ni las vías judiciales van a resolver el problema político en Cataluña"

Comentarios

los12monos

#1 ¿Y no será que ha hecho eso de "ahora me enfado y no respiro"?

#2 Aritmética para sacarlo con una moción de censura en el parlamento hay.

D

#3 No es aritmética lo que falta, como nos han demostrado de sobra desde que Rajoy ganó las elecciones.

los12monos

#5 Bueno, ya viste como tuvo que darle la abstención la gestora, después las primarias del PSOE, la moción de censura de Podemos cuando Pedro Sánchez acababa de aterrizar, ahora el referéndum.
Va todo bastante rápido. Yo dudo que a este paso Rajoy acabe la legislatura y a ver qué pasa el domingo.

D

#7 Oye, si a estas alturas de la película tú todavía encuentras diferencias sustanciales entre el PSOE y el PP, no seré yo quien te quite la ilusión.

¿Qué pasa el domingo? ¿Se juega un Madrid-Barça? Pues nada, que gane el mejor.

los12monos

#8 #9 Lo que pasó en el PSOE no parece que forme parte de esa norma. Los hechos lo dirán.

Anda que, para algo que se mueve en este cementerio... se agradece el apoyo.

D

#10 si si esperate al movimiento. Como en las peliculas a ultima hora para darle un toque dramatico.

los12monos

#11 Que poca fe.

D

#13 la fe para las religiones, las pruebas han dejado claro que el tripartito funciona en España.

Acepto cambios, pero no esperen que confíe previo pago en un grupo de mentirosos reincidentes.

los12monos

#16 Ojo, que yo tampoco pongo la mano en el fuego pero la posibilidad está ahí. Antes ni siquiera estaba. Veremos.

U

#8 No, un Madrid - Español de Barcelona a las 8,45.

O17

#3 creo que ha visto la efectividad de la táctica política de ciudadanos y va a probar si a el le funciona.

los12monos

#18 Ciudadanos no tiene con qué presionar y en una negociación si no tienes medios para presionar no vas a negociar, vas a acatar.

Aunque bueno, bien pensado tiene la llave en la Comunidad de Madrid con el PP y Andalucía con el PSOE. Será que les gusta dejarse tomar el pelo.

Pakipallá

#3 "¿Y no será que ha hecho eso de "ahora me enfado y no respiro"?"
No nos caerá esa breva, no...

tiopio

#1 No es el presidente de España, ese cargo no existe. Es el presidente del gobierno español.

O17

#24 gracias por la apreciación.
Un saludo

D

Y luego apoyará los presupuestos de Mariano para salvar ejpaña

D

"El PSOE va a obligar a Rajoy..." Sí, claro. Y yo me lo creo.

sadcruel

A ver si lo entiendo:

1) El PSOE celebra un Congreso Federal para negarse a pactar/negociar con partidos catalanes.
2) El PSOE pacta con C's, pactando en la misma línea (¡no podemos permitir que España se rompa!).
3) El PSOE se niega a formar un gobierno con Podemos porque se necesitaría pactar con esos mismos partidos.
4) El PP (especializado en no dialogar para hacer más gordo el problema) llega al poder gracias al PSOE.
5) Ahora el PSOE dice que "va a obligar a Rajoy a dialogar y encontrar una solución pactada" (con esos mismos partidos, claro)

wall Nos toman el pelo.

A

Más dinero y punto, en esto ha consistido siempre la movida esta desde siempre.

D

Luego decís que Pedro Sánchez es un soso y es el nuevo Chiquito de la Calzada.

tul

Pancho Sanchez tras consolidarse con su gran exito "no es si" vuelve a los escenarios para sorprender a propios y extraños! lol

B

Cuanto rodeo si se puede resumir más fácil. Les daremos más pasta. Y listo esto es un problema económico desde el principio.

Socavador

Ya, como Ciudadanos...Hay que ser gilipollas.

shem

¿¿¡¡Pedro Sanchez está vivo!!??

HimiTsü

Este es tonto. Aquí y donde vayas y preguntes.

ttonitonitoni

Jajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja

zebranegra

El PSOE va aobligar a Rajoy a darle las gracias por sus servicios, si no es molestia, claro.

D

El psoe que lleva meses dormido? el psoe q se comio a si mismo para darle el gobierno al pp de la gurtel etc..? lol pffffffffffffff

Estos con tal de salir en la foto hacen lo que sea.