Hace 3 años | Por nuker a europapress.es
Publicado hace 3 años por nuker a europapress.es

Según informaron a Europa Press fuentes parlamentarias, tanto los socialistas como los de Pablo Iglesias alegan que el caso del robo de la tarjeta SIM a su exasesora a Dina Bousselhamun es asunto "privado" y, por tanto, ajeno al control parlamentario al que está sometido el Gobierno

Comentarios

D

#15

¿Sabes que el sol y sombra, a la larga, daña el hígado? Y a ese ritmo, mucho antes.

a

#20 me temo que además de eso, el daño cerebral es permanente

#20 Lo dice uno que entiende bastante de cuñadeces.

Spirito

#15 Ya está aquí el Patriarca conservador de la manipulación, por supuesto, rodeado de su habitual séquito de monaguillos. lol

Pd: Goto #2 #4 #17 Lee, Manolitro.

D

#24 Tantos argumentos no son posibles de asimilar, un poco más despacio por favor.

Spirito

#24 Ya me cansé de dar argumentos a los talibanes de la Cosa Nostra y sus cachorros... !ea!

T

#15 Juas, lo del último párrafo sí que ha sido buen broche lol

tdgwho

#7 Pues lo mismo que los sobres del PP, la paguita de abascal, el caso delcy, o los despidos de la guardia civil.

tiopio

#7 Nada, pero hay que mover follón para tapar el escándalo de la real casa.

marioquartz

#1 Se puede ser transparente y hablar en cada sitio de sus temas correspondientes. ¿En un entierro te pondrías a contar chistes? ¿Hablarías de temas sexuales? Pues eso.

a

#1 Por una SIM traspapelada? Pero luego al rey no se lo toco... no comparece ni en el espejo del baño

D

#2 Cambia el adjetivo cínicos por el de hijos de puta, que es lo que son.

#2 La SIM la tuvo el gran líder en su poder un tiempo, luego fue destruida. Si a ti no te parece raro todo esto es porque es nuestro partido.

D

#43 Ah, que lo importante es que al "líder" (esta coletilla ya me sirve para marcar algo con el "¡ALERTA, COMENTARIO MONGUER!") le llegó esa información.

No que un comisario de policía nacional de la "policía patriótica" le mangase el móvil a la asesora del líder del único partido que no pasaba por el aro.
Ni que ese comisario se dedicase a pasar esa información a distinta gente para ver si había mierda sobre Podemos (lo único que sacaron fue un comentario de un chat privado jajajajaja).

No. Lo importante es que a Iglesias le llegó esa información.
Te juro que no concibo como de increíblemente subnormal profundo tendría que ser yo para pasar por alto todo lo anterior y quedarme con que "la información le llegó al coletas".
Creo que sería un grado de imbecilidad suficiente para babearme y cagarme encima.

e

#2 Lo de que Villarejo lo comparte con Inda te lo has inventado.
Vamos, que tu comentario es un bulo

D

#46 Si no has escuchado a Iglesias hablar sobre esto ni informarte no saltes con estas tonterías a los que sí lo hemos hecho.

e

#47 Me he informado bastante sobre este tema. Quién, a parte de Iglesias, ha dicho que Villarejo ha compartido la información de la tarjeta con Inda?
Si Pablo ha ocultado información sobre este tema, porqué debemos creerle a él?
Porqué omites que Dina hizo esas capturas y las compartió con su círculo?

D

#51 Por qué se escribe separado. Al iniciar pregunta se usa "¿".
No te has informado si no has escuchado la entrevista de Iglesias donde dice que le encontraron una copia de todo el móvil en el ordenador de Villarejo y el audio de Inda a este elemento diciéndole que llevaba todo el verano viviendo de lo del móvil.

Si te has informado tan bien como escribes vas apañado.

e

#52 Mal vamos si para rebatirme aludes a mi ortografía, como si eso te diera la mas mínima razón en algo.
Iglesias comentó que la copia de Villarejo se la facilitó la misma persona que a el mismo?
Respecto a Inda, das veracidad a Iglesias, y al ser parte implicada no es la fuente mas fiable, no crees? El juez no ve claro que la filtración a OkDiario se produjera por el robo, pero tu lo tienes muy clarito por lo que veo.

D

#54 Te la aludo porque me ha dolido al ojo que no es normal.
Repito por tercera vez, que te veas su entrevista, no tengo por qué dártelo todo masticado solo porque te dé pereza.

D

#2 Iglesias se ha metido él sólito, incluyéndose inicialmente en la causa como perjudicado, aprovechando la repercusión mediática que ello supondría justo durante el período de elecciones de abril de 2019, y así salir constantemente en los medios, a ser posible con el victimismo habitual al que nos tiene acostumbrados desde hace ya tiempo.

Es evidente que ahora toda esta trama le ha salido por la culata, al descubrirse que su abogada y el fiscal que preparó la causa (en fechas claves para tener la necesaria repercusión y adaptada a gusto de las intenciones de Podemos) , tenían una relación muy cercana entre ellos , cosa no permitida.

Además, las contradicciones de la misma denunciante, han dejado en evidencia la falta de claridad en todo el asunto, apuntando todas las preguntas a qué participación tuvo realmente Pablo Iglesias.

Esto levanta sospechas. Tantas, que le han quitado la condición de perjudicado, para ver en qué condición continua.

Y sí, Villarejo y otros seguramente hayan cometido el delito inicial, pero el único que aquí es vicepresidente del Gobierno es Pablo Iglesias.

Villarejo al fin y al cabo ya está en la cárcel.

Iglesias actualmente tiene mucho que perder.

D

#49 ¿Cómo no se va a presentar como perjudicado si le mangaron el móvil a su asesora después de toda la mierda inventada que estaban sacando sobre él? Fue otra vuelta de tuerca.
Le ha salido por la culata porque hay gente muy poderosa que lleva años intentando derribarlo y el cabrón no se deja.

Quizás si no fuera Iglesias esto no olería tanto a choto. Pero teniendo en cuenta que llevan 5 años mientiendo, inventándose pruebas, tergiversando y echando mierda sobre él porque sí pues somos muchos los que ya no nos fiamos una puta mierda y pensamos mal de entrada.

Podrían haber pedio que compareciese Villarejo en el Congreso, o el mierdas de Inda (que estará ocupado no pasando la manutención a sus hjos). Pero no, han pedido que comparezca Iglesias, ole y ole.
Y esto colará con tontos y lamebotas, pero no cuela con los que juntamos 2 neuronas.

D

¿Y en qué decíais que se diferenciaba la "nueva política" de la vieja?

G

#10 ¿Y aún dudas?, disidente. Pues fácil, en que la nueva política no sólo es poseedora de la verdad absoluta sino que es el único adalid de la "moral verdadera" y por tanto todas las personas de bien debemos seguirla y someternos a sus paternalistas dictados.
En contraposición, la vieja política se equivoca hasta cuando elige los calcetines que se pone cada día y representa el "mal puro" y por tanto todos aquellos que la siguen son inútiles engendros del mal, fascistas, homófobos, racistas, misóginos, come niños, devora ancianitas, .....

v

#17 tiempo tiene UP para aclarar el tema rápidamente y que vuelva a ser caso Villarejo, el problema es que parece que la mierda salpica a todos en ese caso

Ze7eN

#18 UP no tiene que aclarar nada. Aquí el problema es que algunos interesados están tergiversando la información del juicio del caso Villarejo y sacando conclusiones en base a información sesgada e incompleta para perjudicar a ese partido. Y como siempre, ni se dignan a esperar a que haya sentencia, directamente les interesa meter mierda, que es para lo que han pedido una comisión de investigación, para crear un nuevo Circo. Organizar una comisión sobre esto es como organizar una comisión para demostrar que Dios existe.

rakinmez

#23 acuestate anda.

Ze7eN

#25 Gran argumentación la tuya, me has convencido.

rakinmez

#26 te lo voy a poner fácil, comunity manager de mierda. Ale baneame payaso

Ze7eN

#28 No se ni quién eres, menuda joyita, pero ya estás reportado por insultos directos.

v

#23 bueno, si ves la sucesión de acontecimientos en el caso, al menos sospechosas son muchas conductas de Iglesias en el caso, quedarse la tarjeta SIM 6 meses, destruirla, cambios de declaración de la legítima dueña de la tarjeta, no se pero intentando ser objetivo, a éstos también les ha salpicado.

Y que hay más presion por parte de los medios a UP que a cualquier otro partido es también sabido, pero ante las falacias, se demuestra la verdad, y aquí esta vez, no están demostrando mucha transparencia

D

No hay ningún caso Dina, la oposición solo busca enmierdar

parabola

Todo el mundo sabe que en el 15M lo que se pedía era vetar comisiones de investigación.

U

Transparencia si eso para los demás.

aupaatu

Titular alternativo la banda criminal y sus socios propone , que Pablo Iglesias exponga en el Congreso su menú semanal y sus multas de aparcamiento.

D

PSOE y UCD?

O me estoy confundiendo de partido desaparecido?

D

Casta muy española y mucho española. Qué poco han tardado en unirse al club.

panchobes

"Pero también por que defienden que este asunto debe discutirse "con transparencia" en el marco de una comisión de investigación "más amplia" sobre el papel de las llamadas "cloacas del Estado" en los últimos años en la que puedan comparecer todos los actores políticos implicados"

Pero claro el PP a esto se opone...

D

lol lol lol lol este compa ya esta muerto mas aun no lo sabe 🎶 🎵

Ζ

exabogado purgado de Podemos, José María Calvente.

"Hay varias cosas que no me cuadran y me hacen dudar de que el robo realmente existiera: curiosamente, no se sustrajeron las llaves del coche; en la denuncia no se pidió el posicionamiento de los teléfonos; y tampoco se solicitó una copia de las cámaras de seguridad de Ikea para evitar que se destruyeran", explicó.

D

Transparencia ante todo.
Quien con casta se acuesta.....

marioquartz

#5 ¿Cual es tu nombre, apellidos dirección, edad?
¿Cuantas veces vas al baño?

Se puede ser transparente y saber cuando y donde se pueden hablar de ciertos temas.

D

#16 creo que mi nombre apellidos dirección edad y frecuencia para ir al baño son muchísimo menos importantes que el que el vicepresidente del Gobierno declare sobre una tarjeta de teléfono que no era suya y que explique por qué no lo puso en conocimiento de la Policía en cuanto el director de Interviú se la dio.
No puedes criticar a otros por vetar comisiones de investigación y luego hacer tu lo mismo, quedarías como un hipócrita.

marioquartz

#33 No puedo realizar esa critica, es cierto. Por que yo estoy en contra del concepto "comisión de investigación". Un diputado no tiene que investigar una puta mierda. No tiene que juzgar una puta mierda. Las investigaciones las hacen los policías y los jueces instructores. Y las condenas las dictan los jueces o los tribunales. Que cada uno haga su puto trabajo.

D

#34 estoy de acuerdo en que las investigaciones las deben llevar los jueces (o deberían hacerlo, en este país hasta que no se llegue el poder judicial de fascistas la justicia seguirá siendo percibida por muchos como ilegitima); sólo señalo lo hipócrita que es criticar a otros por votar en contra de una comisión de investigación y luego hacer tu lo mismo.
Es como si Pablo Iglesias hubiese criticado a otros por comprarse un ático por 600000€ y luego el hubiese hecho lo mismo. roll

marioquartz

#37 Sobre el ejemplo es parcialmente falso. La critica iba a alguien que se lo habían (otros) comprado. El se lo ha comprado. No se lo han pagado unos corruptos.

D

#41 ¿tienes pruebas de que el atico de de guindos se lo han comprado otros? yo te puedo poner declaraciones donde pablo iglesias afea a otros hacer lo que el mismo ha terminado haciendo


pero vamos que de lo que hablamos aqui es de otra hipocresia, la de alguien que se queja de que el pp y el psoe se pongan de acurdo para tapar sus miserias votando en contra de comisiones de investigacion ante temas que les perjudican para luego despues acabar el haciendo lo mismo.

averageUser

Creo que vetar comparecencias en el Congreso era el último elemento a tachar en la checklist de la nueva política.

rakinmez

Que salga el rey a dar explicaciones, oejhhhhhhhhls la turba pidiendo su cabeza.

Que salga el lidl a dar explicaciones, bueno, es que es una trampa, son las cloacas, etc.


Muahahaha, que asquito de podemos