Hace 3 años | Por --76276-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --76276-- a publico.es

El PSOE se unirá al PP, Vox y Cs en contra de la iniciativa de ERC para eliminar la inviolabilidad del jefe del Estado y retirar el aforamiento a Juan Carlos I y otros miembros de la Familia Real. La proposición no de ley, que se votará el próximo jueves, se ha debatido este martes en el Congreso, horas después de la visita de Felipe VI para asistir al acto de homenaje del 40 aniversario del intento de golpe de Estado de 1981, en el que ha ha elogiado a su padre a través de su discurso por su "firmeza y autoridad".

Comentarios

D

Cada vez que veo una de estas me pregunto
¿Que sabe el rey y hasta donde llega la mierda para que no lo dejen caer?

Suigetsu

#4 PSOE es un partido de estado, y por lo tanto defenderá el estado actual tanto como pueda.
El rey es la primera institución de nuestro estado, así que ya puede mearnos encima que el PSOE defenderá con sangre su inviolabilidad.

Si quieres un partido para mantener el actual modelo de estado vota al PSOE.

D

#5 El rey ya ha abdicado, hay muchas maneras de crear distancia entre "el preparao" y "el emérito". Políticamente y socialmente daría muchísimo rédito electoral al PSOE que, además, tendiendo el gobierno, podría manejar los tiempos para conseguir el máximo impacto.

Bien ejecutado podría llevar al PSOE a la mayoría absoluta en las siguientes elecciones. Hasta la familia de mi padre, de derechas y monárquica hasta la médula hablan a día de hoy de quitarle al emérito "sus galones" para "limpiar" la monarquía.

Si no se hace es porque el rey ha avisado que tiene algo bajo la manta gordo de narices...

tul

#5 estado? el estado se la suda lo que pasa es que el psoe es un partido corrupto hasta la medula y entre las muchas corruptelas de sus lideres tienen algunas a medias con el corrupto del borbon, y saben que tienen que tapar la corrupcion del borbon para que la corrupcion de sus lideres no salga a la luz.

makinavaja

#4 Con la actual ley de secretos oficiales, no lo sabrán ni tus nietos...

Extratenestre

Pero somos todos iguales,
Pero somos republicanos,
Pero, pero, pero...

blanjayo

#3 El PSOE de Schrodinger
Puede ser republicano y monárquico a la vez.

mariKarmo

o el PP, VOX y Cs se unen al PSOE.

A mi estas bazofias que el periodismo y la política siempre intenta colar de "vota junto a...." (como si se hubiesen hecho coleguitas o pactos o algo) me parece una de las mayores estupideces que la gente suele tragar.

Supongo que aún hay gente estúpida que cree que es imposible que dos o tres partidos de diferentes ideologías confluyan en un mismo interés. Completamente imposible y antinatural.

Dravot

#1 El PSOE bebe agua... Como VOX.

mariKarmo

#10 Pues serán del mismo partido. A la hoguera.

lawson

Aquí no hay izquierda ni derecha, van todos a lo mismo, a vivir del cuento y a taparse las miserias unos a otros.

Todos critican lo que hace el otro pero nadie lo cambia...

Ya me gustaría ver a la mayoría de estos politicos teniendo que medrar en el sector privado...

makinavaja

Atado y bien atado...

Menudotostón

Los favores se pagan