Publicado hace 8 años por --349771-- a noticias.lainformacion.com

Según adelanta Carlos Herrera, habría que pulir dos o tres asuntos relacionados con la reforma constitucional, el equilibrio de nombramientos e incluir un referéndum revocatorio. Por su parte, el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, reúne este jueves a sus diputados en el Congreso para tratar de frenar un posible ejecutivo de izquierdas "radical".

Comentarios

yemeth

#2 Si lo confirmase Jimenez Losantos yo creo que ya se podría tomar la noticia como de una veracidad total.

LuisPas

#6 e Iker Jimenez

Catacroc

#2 He oido a CH contarlo esta mañana y cada vez creo mas que este tio es peor que Losantos, por que no es de tanto aspaviento pero es mas de manejar el veneno de la insidia con mayor habilidad. Es mucho mas peligroso por que no le ves venir.

D

Hombre, es que me niego a creer que los partidos, al margen de lo que comentan en las ruedas de prensa (que comienzo a estar un poco harto de ellas) no hayan estado hablando estos meses.

D

#1 Eso del congreso debe de ser una casa de putas mayor de lo que nos creemos. Entre políticos y periodistas mejor ni imaginar la de cosas que no cuentan a la gente.

Nos creemos que nos representan, pero sólo se representan a ellos mismos y a sus sectas.

D

Relacionada: Por qué Rivera permitirá un Gobierno PSOE-Podemos

Por qué Rivera permitirá un Gobierno PSOE-Podemos

Hace 8 años | Por --418333-- a sabemosdigital.com

Azucena1980

¿Éste no se iba a exiliar a Somalia, creo, si gobernaba Podemos?

D

#7 Por la boca muere el pez.

Gunther.Frager

La suma de PP+C's es 163 diputados.

La suma de PSOE+Podemos+IU es 161 diputados.

Tienen que conseguir más apoyos para superar los votos en contra del PP y C's.

D

Esto acerca españa a venezuela.

D

El subnormal este no sirve ni para inventarse una historia, capullo gilipollas ¿cómo coño van a pactar ninguna reforma constitucional si es imposible modificar la constitución sin el senado? lo dicho, el fascista de mierda este demuestra tener menos neuronas que su ex.

x

#13 Pueden pactar llevarlo en su programa de gobierno para conseguir apoyo nacionalista, y luego culpar a la derecha de no poder hacerlo. No sería la primera vez.

D

#14 ya, y los nacionalistas dic tan mermados que no saben que es necesario el senado para modificar la constitución y no saben ni contar porque son tontos ya que son nacionalistas, va a ser eso.