Hace 3 años | Por almadepato a twitter.com
Publicado hace 3 años por almadepato a twitter.com

Según el propio partido.

Comentarios

blanjayo

#6 Te lo explico.
Un gobierno de coalición no trata de que Podemos haya puesto a Pedro Sanchez gratis por su cara bonita.
Trata de pactos y da igual las siglas y lo que hayan hecho.
Si el PP tuviese ideas progresistas no me pareceria mal que hiciese pactos con Podemos.
El Psoe en este sentido está rompiendo los pactos, por lo que veo que peligra la legislatura.

ipanies

#7 A eso iba yo, a que hay unos pactos firmados, si se incumplen hay que romper el gobierno... El problema es que eso es precisamente lo que intenta el Psoe y se les hace el juego si se es coherente.
Es una jugada en la que, lamentablemente, Podemos solo puede perder ya que unas nuevas elecciones los manda para casa siendo el responsable el Psoe.

almadepato

#8 hay que ser responsable con los votantes e intentar no ir a elecciones y hacer todo lo posible por acabar la legislatura. Cada minuto que PSOE rompe su pacto, pierde electores. No digo más.

ipanies

#9 Los electores del Psoe son del estilo a los del PP, fichan o no votan.

almadepato

#10 es hora de cambiar eso. O te adaptas al cambio o acabas muriendo.

ipanies

El partido que mas veces y a mas gente a defraudado, pero allí esta... y Podemos apoyándolo

p

#2 El mandato de la mayoria votante de los Españoles durante más de 40 años.
La culpa no es de los gatos que gobiernan.
Es de los ratones que los votan.

ipanies

#3 El video de los gatos y los ratones debería ser obligatorio cada 15 días en los colegios!!

blanjayo

#2 Podemos está apoyando un gobierno progresista.
No tiene la culpa de que el PSOE no lo sea.

ipanies

#5 Difícil comprensión tiene este mensaje... Casi imposible!!

D

Una mierda es lo que son.

Partido Republicano de mis cojones... y el concordato con la santa sede?? Anda y que se vayan por ahí.