Hace 6 años | Por Fernando_x a publico.es
Publicado hace 6 años por Fernando_x a publico.es

El nuevo líder del PSOE no descarta la presentación en el futuro de la moción de censura como antesala de unas nuevas elecciones.

Comentarios

carakola

Claaaro. En otoño ya si eso...

colipan

#3 como van a jod.. el verano?????

D

#3 Dadle tiempo al chaval hombre. Que tiene mucho que barrer en su casa antes de empezar con la de otro.

ipanies

Este tío es un fraude y nos vamos a comer los 4 años de Naniano.

U

#1 Con la caída de la hoja Rajoy se quedará con el culo al aire él solo

Fernando_x

"no descarta la presentación en el futuro de la moción de censuraa"

Que bien, yo tampoco descarto en el futuro hacerme presidente del Real Madrid. ¿Que dices que es imposible que eso pase? bueno, pero yo "no lo descarto".

themarquesito

Primero tiene que reconstruir las estructuras del partido y prevenir cualquier posibilidad de un nuevo golpe de palacio. Además, es necesario que va a acabar pronto este período de sesiones del Congreso, así que tiene el verano para trazar el plan de acción de cara al siguiente período, a la vez que hace una buena purga en el PSOE.

D

#6 El crimen ferpecto...

D

En otoño de que año ?

thepiratecat

#9 Pues el de dentro de 18

Ah no, aquí eso no va

joeelgordo

vamos que parece que la corrupción no era tan importante....y "el momento político de este país" no era tan importante?... joder Pedro, que poquito vas a tardar en decepcionar a la gente...

Peybol

Y porqué no espera al final de la legislatura????

D

Así a bote pronto ya me veo la estampa.

¿Qué hay en la agenda política para otoño?
Ah si, el referendum sobre la desconexión de Catalunya con el estado español.
Vaya que coincidencia! Miren ustedes ahora mismo no se les puede atender, vuelvan mañana.
Pero...
Vuelvan mañana, que seguro que se les atiende incluso mejor.

dphi0pn

Pues que pase la propuesta de Podemos y se retraten en público.
¿Lo de la corrupción y lo de el estado de derecho fallido no parece que tengan prisas en arreglarlo? Manda cojones Pedro, manda cojones.

Fresh_Fallen

A hasta ahora que va a hacer, chuparla... No me jodas empezamos bien pues.
Más vale que está podemos

D

#2 Hasta que el comite federal de junio lo nombre secretario general no puede hacer nada y el periodo de sesiones cierra y se retoma en septiembre

Fresh_Fallen

#21 mira que son falsos

D

Hay que seguir mareando
y entreteniendo.

tul

bueno, no tardo mucho en quitarse la careta, hasta aqui ha llegado el nuevo pedro, a partir de ahora mas de lo mismo.

cathan

Ostras Pedrin, llevas 6 meses en el paro, acabas de volver al curro y te quieres ir de vacaciones de verano... empezamos bien la cosa.

vjp

¿Pero la andaluza no era Susana? me lío.

D

Hoy no, mañana.
Primero la purga de traidores y luego ya tal.

D

Sánchez The Hostigator. Ámos no me jodas.

calaña

Si hay que hostigar, se hostiga. Pero hostigar pa na, es tontería.

Pedro, has ganado las primarias de tu partido y, después de tu ataque de sinceridad (?) en Salvados, se espera algo más de ti que futuribles.