Hace 11 años | Por Mandrago a eldiario.es
Publicado hace 11 años por Mandrago a eldiario.es

No actualizar en diciembre las pensiones para compensar la pérdida de poder adquisitivo que ya se ha producido (del 1% previsto en enero al 2,9% real de noviembre) supone bajar las pensiones un 1,9% en este ejercicio. Y lo que es peor, también para el año próximo.

Comentarios

D

#2 Yo creo que es simple hipocresía

c

#2 Muy bonito ese lenguaje y esas cifras. Pero congeló las pensiones, y lo demás es política barata para querer ganar al electorado que se le ha ido. Pero de momento le va a costar. Está lleno de mentirosos al igual que al PP (pero a estos les quedan tres años de gobierno, tiempo tiene el PSOE para que olvidemos...

S

#2 nada, ni te molestes. No pueden comprenderlo. Es demasiado complejo para las mentes del "ppsoe"

porwer

¿Es éste el momento en el que la gente se cansa del PP y se olvida de lo que hizo el PSOE? Pensé que nos costaría llegar un poco más, la verdad.

D

Al igual que hay fondos buitre, hay partidos buitre.

Estos ahora, son los del dialogo social, el no+iva etc, como lo fueron antes nuestros ahora "gobernantes", es un ciclo.

Lo malo es que en muchos casos, les funciona.

p

Por mendigar unos cuantos votos

D

Bueno, es lo qye vende el psoe. En Andalucia hay 17 hospitales con gestión privada y no dice nada, solo les duele los de Madrid y alencia

D

#1 Te mereces un negativo por mentiroso manipulador. Los hospitales andaluces los llevan empresas 100% públicas. En Madrid son de empresas privadas que alquilan sus servicios a la Comunidad. En el primero no hay que alimentar beneficios privados; en el segundo sí.
http://elpais.com/diario/2006/12/14/madrid/1166099061_850215.html

Me imagino que tus comentarios provienen de estas fuentes tan poco fidedignas.
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-11-27/gonzalez-recuerda-que-17-hospitales-andaluces-tienen-gestion-privada-y-nadie-dice-nada-1276475398/

musicnek

Existe una pequeña diferencia entre la congelación del PSOE y la bajada del PP. Prefiero que me congelen el sueldo a que me lo bajen. Si además añades la bajada de prestaciones sociales, el IVA, la subida de la justicia, el requetepago sanitario, los gastos educacionales disparados, sin becas. Igualito que antes. Se llama fachismo. Por cierto, ¿voy a poder ir a bares a los que entren chicas?

rafaLin

Ains, deberíais volver a leer 1984 hasta que dominéis el doblepensar. El PSOE nunca congeló las pensiones ni subió el IVA ni tiene hospitales de gestión privada en Andalucía, por eso puede criticar al PP cuando toma esas medidas, porque el PSOE nunca lo hizo.

Oceanía siempre ha estado en guerra con Eurasia.

musicnek

#11 Se te olvidó decir que el PSOE subió un 27% las pensiones durante las legislaturas y se te ha olvidado decir que las medidas socialistas eran contrarias al PP. ¿Te acuerdas de sus promesas electorales? Te han engañado.