Hace 4 años | Por shake-it a elmundo.es
Publicado hace 4 años por shake-it a elmundo.es

El PSOE dice 'no' a la contraoferta de última hora de Unidas Podemos, informa Marisol Hernández. "Es más de lo mismo", han dicho desde el PSOE. "Recordamos que no hay carteras de primera ni de segunda. Todas contribuyen a mejorar la vida de los ciudadanos y forman parte del Consejo de Ministros de España", señalan.

Comentarios

D

#6 Osea, a ambos.

D

#11 Si lo que se ha ido publicando es cierto, Podemos rebajó bastante sus pretensiones, mientras el PSOE ya no sabe qué excusa poner para no aceptar.
¡Si hasta pidieron que el líder del partido con el negocian se quedase fuera y se lo dieron! Rocambolesco.

Antonio_alh

#17 Up no es que haya rebajado sus pretensiones, es que directamente las ha colocado al nivel del metro de madrid, bajo tierra. Sólo con el gesto de Iglesias de echarse a un lado ha dejado claro que sus intenciones son las que son: gobernar para la mayoria social más desfavorecida y que lo demás importa un rábano, esto no es cuestion de sillones sino de políticas. Qué otro lider político se hubiera echado a un lado si su interlocutor le veta diciendo que el problema es él? Nadie, ninguno de los lideres actuales hubiera cedido en eso, y no entremos a valorar el hecho de que el Partido Español le haya pedido al lider de su único socio posible que se quite de en medio... El PosE es una banda de trileros mercenarios del ibex y la CEOE. Caretas fuera y vendas al suelo. Ya está bien!

D

#3 Pero el encargado de buscar apoyos y formar gobierno no era Pedro Sanchez?

D

No es no Pablito...

D

Pues nada. Elecciones nuevas. Sanchez es un incompetente.

zholtar

Pues si ayer ofrecían 3 carteras y hoy no aceptan el trato siendo 3 carteras... Empiezo a pensar que importa y mucho el título de las susodichas.

MoneyTalks

#7 Hay carteras de primer y de segunda al igual que hay sin verguenzas de primera y de segunda.

Ze7eN

#4 El PSOE tiene una nueva línea roja (antes era Pablo Iglesias) y es el Ministerio de Trabajo. No quiere perder el apoyo de la CEOE.

Por eso, el discurso de Carmen Calvo diciendo que no hay carteras de primera ni de segunda, es todavía más cínico e hipócrita aún si cabe.

shake-it

Espero que al menos Sánchez quede retratado y sus votantes tomen nota. Si el precio a pagar por la desaparición del PSOE fuese una legislatura del trifachito, yo lo firmaba mañana mismo. El puto cáncer de la izquierda en este país se llama PSOE.

D

¡Erecciones señoras! ¡Tenemos erecciones!

Valjean72

#1 El marqués pide el ministerio de ciencia y tecnología, el actual ministro es Pedro Duque, ingeniero, astronauta y profesor, a quien iban a proponer que mejore dicho puesto, a nadie mejor evidentemente, yo soy el presidente y les mando a tomar por el culo, elecciones y barajamos de nuevo, podemos y los marqueses pueden estar tranquilos 2 diputados si sacan los más importantes Pablo e Irene a Pablo los demás se los pasa por el forro del Casoplon

D

#26 Con toda la bilis que estás soltando esta semana no llegas al domingo lol

D

Aunque ahora llegasen a un acuerdo, está claro que no hay buen rollo sino todo lo contrario. Desde el minuto 1 el PSOE no les quiere en el consejo de ministros y ahora sería desastroso. Yo ya no deseo el acuerdo ni la coalición. Así no.

Tarod

#13 muy cierto.
No hay buen rollo ni nada. Y eso sí es culpa de iglesias y Sanchez. Demasiado gallitos ambos.

Uno de los dos va a desaparecer del mapa politico

shake-it

#16 Adivina quién tiene más papeletas (y no es quien más se lo merece, por desgracia)

Ze7eN

#13 #16 Llevo desde ayer pensando lo mismo. Creo que deberían abstenerse, dejarles gobernar en solitario y que se jodan.
Van a ser incapaces de sacar nada adelante, sería un Gobierno condenado a caer en apenas unos meses. Que se conviertan en el hazmereir de Europa.

D

#20 lamentablemente me han contestado en otro comentario similiar que en caso de no tener apoyos de nadie, podrian gobernar a golpe de decreto ley, como hizo Rajoy la pasada legislatura. Pero si, sería una legislatura muerta de inicio igualmente y abocada a elecciones anticipadas antes o despues. En el pacto con Rivera del 2016 acordaron un porrón de medidas, entre podemos y psoe no se ha hablado de niguna, llama la atención.

t

No veo que se peleen por la cartea de Agricultura, Pesca y Alimentación. Trabajan millones de españoles en el sector pero es un sector complicado, seguro que montarán más de una huelga y, sobre todo, no tiene ningún glamour. Se nota como les preocupan los ciudadanos.

D

#24 La churri solo quiere un ministerio que mole, que salga mucho en los telediarios, no de los de remangarse las mangas.

D

Los sosiatas de los cojones, con 126 diputados, actuando como si tuvieran mayoría absoluta. Más o menos como Hitler en el 33. No le salían las cuentas y disolvió el parlamento antes que pactar con comunistas o progres lol lol lol

D

#5 En lo de "más o menos como Hitler" quizá te has excedido un poco

placeres

#5 los podemitas soñando que pueden formar un gobierno estable que no tiene que negociar luego con otras tendencias políticas aún más alejadas de su ideario.

Perdón por el exabrupto, lo que hay que leer.

Valjean72

#5 Lo mismo que Hitler absolutamente igual Claro que si, con sujetos como tú yo no negociaría ni el menú de la empresa en Navidad.

D

#31 Negociar? Qué es eso de negociar? El psoe nacional no tiene ni puta idea de lo que significa esa palabra. A ver, que existen pactos Psoe-Podemos en medio millón de localidades, ayuntamientos, diputaciones, autonomías en España....y resulta que en el único lugar donde Podemos es peligroso, es en el gobierno de la nación. Pero qué clase de tomadura de pelo es esta?

reithor

Está claro que el PSOE quiere que fracase la segunda votación, que no la quiere ni regalada. A ver si el Rey toma nota para futuras propuestas de candidatos, si hace algo el tío.

D

Contigo no bicho

JuaRoAl

Al final el voto útil que pedía el PSOE se ha convertido en voto inútil. Paradojas de la vida.

s

Pues eso, que no has estudiado ni un mes antes del examen, y esperar 2 horas antes aprobar el examen. Dicho esto, a mi me servia.