Hace 11 años | Por --24865-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --24865-- a europapress.es

El PSOE propondrá medidas para evitar que quienes han sido desahuciados sin poder condonar su deuda hipotecaria "sean considerados morosos por la sociedad" y, por lo tanto, no puedan acceder a becas y otras medidas de asistencia social. ...

Comentarios

Ergo

El PSOE rasca votos usando las desgracias ajenas.
(no me parece mal la propuesta)

D

Qué grandes ideas que tiene el PSOE ahora que está en la oposición. Casi igualitas a las que tenía el PP antes de gobernar.

Esto demuestra que el poder les sienta mal, por ello no deberíamos permitirles gobernar nunca más.

D

Muchos de los desahuciados e ahora han pagado entrada del piso, impuestos, gastos, parte del capital, intereses, intereses de demora, gastos y comisiones de demora, gastos que le imputa el banco para su desahucio y se quedan en la calle debiendo tanto como costó el piso.

En cambio el banco ha cobrado el valor del piso entre intereses, comisiones y gastos que le empluma al ciudadano y además se queda con el piso.

¿ Es un negocio o es una estafa ?

En todo caso, es impresentable.

Cuando tengamos un gobierno que gobierne por el bien del país en vez de por el bien de los bancos, estas cosas cambiarán. Pero hay mucho que hacer para conseguir tenerlo.

f

Teatro,puro teatro.Tenemos memoria y recordamos las leyes que han aprobados juntitos PP y PSOE.

curaca

Estos tios tienen un rostro de acero al tugsteno. No se dan cuenta de que hacer eso supone modificar la ley hipotecaria y que al hacerlo afectaría a los contratos firmados a partir de la fecha de la promulgación de la modificación de la nueva ley. La ley no puede ser retroactiva, se generaría inseguridad jurídica, y cualquier banco podría ir a los tribunales y estos le darían la razon. No es más que demagogia de la más barata tratando de aprovechar en beneficio propio la ignorancia y el buen corazón de la mayoría de las personas