Hace 5 años | Por --175549-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --175549-- a eldiario.es

El PSOE mantiene su tendencia al alza, superando ya el 29% de la intención de voto con 18 escaños en el Parlamento Europeo. Es lo que reflejan las últimas proyecciones de la Eurocámara, basadas en estudios demoscópicos publicados en los 28 Estados miembros. En el caso de España, la proyección se hace sobre la encuesta de SigmaDos publicada en El Mundo el 14 de abril, tras una muestra de campo entre el 20 y el 25 de marzo pasado. Así, según las proyecciones de la Eurocámara, ya a 54 escaños y no a 59, en tanto que el Brexit se ha pospuesto...

Comentarios

Priorat

Luego entras en el artículo y ves que no es una proyección de la Eurocámara, sino una proyección de El Mubdo que recoje la eurocámara.

Joseph_Nash

Reflejo de una escasa y mediocre cultura politica ( algo que vale tanto para el PSOE como Vox ) , pero es España y esperar otra cosa es una utopia. La mayoria de los españolitos no conocen el sentido del voto de sus representantes en el parlamento europeo. No sabe que medidas apoyan ni nada. Son los suyos y eso les basta. Por ejemplo de las votaciones recientes, el plan de impulso de los planes privados de pensiones ( abstencion del PSOE ) y el famoso articulo 13 ( voto a favor del PSOE ). Quienes votan al PSOE saben o conocen el impacto de esas medidas.

B

#8 Estas rodeado, huye. tinfoil

B

#6 Ves fachas por todos sitios tinfoil

D

#7 veo sarcasmo y trolls por todas partes en esta web

M

Mineralizarse y vitaminarse, que me coméis poquito.

D

Aviso a navegantes. Como vox entre en el gobierno preparense para un golpe de estado.

B

#3 No creo, el PSOE y PODEMOS tienen mal perder pero no creo que traten de dar un golpe de estado.

D

#5 tu disfruta de vox y de tu sarcasmo, yo tengo casa fuera de este estercolero de fascistas.