Hace 3 años | Por Depronto a elmundo.es
Publicado hace 3 años por Depronto a elmundo.es

Acusan al Consell Insular que preside el PP de utilizar "estereotipos" y de poner "el foco en la víctima" con el lema de la campaña: "Que la violencia no apage tu luz".

Comentarios

fugaz

#1 Dirás que te preocupan a como lector del panfleto "elmundo".

D

#7 creo que no lo has pillado

JohnnyQuest

#1 Desgraciadamente sí. No sé si entiendes hasta qué punto las redes sociales han trastocado la psique de nuestra juventud.

thorin

#17 Ok, boomer.

JohnnyQuest

#22 No, yo soy millenial. Supongo? Y esas son las preocupaciones, te gusten o no.

thorin

#1 ¿Qué haces en Menéame en vez de arreglar los verdaderos problemas?

jonolulu

#1 Estos son los verdaderos problemas de los que se preocupa El Mundo y tú mismo

D

#21 Y los politicos de PSOE y Podemos, que te los has olvidado.

Cabre13

#1 Un periódico te pone un titular de "qué tontas son las feministas" y tú lo traes a meneame por que estos son verdaderos problemas de los que se preocupa la gente.

ailian

#1 ¿Los bulos de El Mundo?

D

Dentro del artículo se puede leer:

La oposición acusa a Escandell de no saberse "ni el nombre correcto de la jornada reivindicativa, que es Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres", y no "Día Internacional Contra la Violencia de Género", ni el que están utilizando en redes sociales, "25-N de Género",

El Mundo ha conseguido lo que parecía imposible: el propio artículo da un zasca al título que le han puesto.

#1 No te lo has leído antes de enviarlo, ¿ verdad ?

D

#27 Es que menudo problemón! Dia Internacional de la Eliminación de Violencia contra las mujeres o Día Internacional Contra la Violencia de Género, ¿Frente Popular de Judea o Frente Judaico Popular? cuantas diferencias!

D

#28 Pero vamos a ver, supongamos el caso hipotético de que tú eres experto en algo y te presentan un cartel que está muy mal hecho, hasta el punto de que no pone siquiera bien el nombre del tema. ¿ Qué se supone que dirías ? Pues que lo corrijan, que las cosas hay que hacerlas bien.

Es lo normal, la gente no se preocupa de estas cosas de lo natural que son. Solo periodistas como El Mundo, que últimamente buscan escandalizarse por cualquier tontería, le darán alguna clase de importancia pero más por la necesidad de encontrar carnaza que de algo real.

Ya me imagino al periodista en su casa a la hora de comer.
- vaya mierda de artículo el tuyo de hoy, ¿ no ?
- Ya lo sé, pero es lo que me mandan y no está la cosa hoy en día para andar buscando otro trabajo, que no abundan precisamente.

Kachemiro

#1 no hay problema, por pequeño que sea, que deba ser desatendido

D

Madre mia que asco de periodismo

#2 El Inmundo en su linea. Debería llamarse "El Mundo Picapiedra", todo va de lo malo que son Pedro y Pablo.

fugaz

#2 Pues sí, aunque "elmundo" no llega a periodismo.
- La queja de PsoE/Podemos es razonable: la campaña tiene los defectos de ortografía y estereotipos. Que los corrijan.
- En "elmundo" tampoco saben ni escribir castellano. "Apagui" en castellano se escriben "apague", no "apage".
Bueno, que pena de periódico. Lo que fue y lo que es.

Shinu

Lo de "apage" es una chorrada, claramente ha sido un fallo a la hora de escribirlo ya que las demás veces está escrito correctamente.

editado:
esto iba por #_13, que al parecer me tiene ignorado.

cc #2

strike5000

Estos del PP todavía no se han enterado que el feminismo lo inventó el PSOE, y los únicos con derecho a defender a las mujeres son ellos y sus aliades del Gobierno.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué superfuerte, tía, osea.

D

El inmundo???? Pero por favor....

D

#14 La fuente que tu quieras, Agosto del 2020.

D

#20 ¿¿ el repartidor de carnets de autenticidad de menéame??

D

#33 ¿El repartidor de carnets de medios que se pueden enviar?

D

#35 poder enviar es libre, como opinar, principio de libertad de expresión.

¿Algo más?

D

#36 Poder valorar las opiniones de otros es libre, mismo principio.

¿Algo más?

D

#37 valorar las opiniones de otros es libre, libertad de expresión.

Las fuentes me gustan ornamentales, y para beber agua, que sea potable.

Esas son mis fuentes.

¿Las tuyas amigo de petrodelicada?

D

#38 Cualquiera que informe debidamente, amigo del que siempre usa las fechas de registro.

D

#39 “debidamente” para ti.

A mi me gusta más la OBJETIVIDAD

D

#40 La definición de objetividad es como los culos, cada uno tiene el suyo.

D

#41 11M fue ETA, ejemplo claro de lo que no es objetividad = elinmundo

r

Lo tengo claro, los más machistas son los de PSOE y Podemos.

Empezando por Iglesias.

D

Pensaba que era una noticia del Mundo Today.

p

Que absurdo

D

Y rubias todas las fachas son oxigenadas.

P

Sería gracioso si estás chorradas no nos costase una pasta.

D

Distopia