Hace 2 años | Por --454994-- a larazon.es
Publicado hace 2 años por --454994-- a larazon.es

Una izquierda dividida puede volver a acabar herida en unas elecciones. Pero según los expertos, el PSOE no debe preocuparse ante la suma que se cocina a su izquierda ,con Díaz a la cabeza, porque el elector buscará el voto útil

Comentarios

D

#1 A mi siempre me ha hecho gracias cuando tratan de interpretar como pensamos (según ellos) o debemos votar los que nos hemos decantado por UP... lol

D

#7 los repúblicanos monárquicos.

ipanies

El electorado busca el voto útil y la derecha se ha fragmentado en tres partidos... Una cosa es lo que le gustaría a Marhuenda y otra la realidad.

M

#2 yo voy a hacer uso de mi voto y va a ser útil.

Por eso ni me planteo votar a nada que sea el PSOE o este a la par, o a su derecha.

Veremos en las elecciones nacionales si hemos aprendido algo o estamos a la par que los ciudadanos de Madrid.

D

Está claro que Podemos quedará al nivel de Ciudadanos, o menos, en las siguientes elecciones.

Es un partido que no aporta nada más allá de hablar con la E.

D

Podemos, pudo y como ya consiguió cus casoplones, chaletazos y piscinacos simplemente desaparecerá entre la casta.

Varlak

#_3 Podemos es tan irrelevante que os tenéis que inventar chorradas para desacreditarlo obsesiva y compulsivamente.

#5 Madre, que pereza....

aggelos

#6 se están gastando mucha pasta para mantener a estos tristes

T

El votante de izquierdas jamás votaría al PSOE.

Spinnennetze

Encuesta credibilidad: cero. Dónde está la ficha técnica?

D

#9 En Galapagar.