Hace 4 años | Por tiopio a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por tiopio a elmundotoday.com

Unidas Podemos aparcará sus medidas económicas más ambiciosas y se adaptará a la política económica marcada por el expresidente Mariano Rajoy para facilitar el despegue de la coalición progresista. “Por ahora vamos a tener que dejar de lado algunos puntos del programa y gobernar como si fuéramos el PP a fin de no perjudicar al PSOE”, explica la directiva de Podemos. El partido considera que “la mejor manera de dar estabilidad al país y tranquilizar a los mercados” es comportarse como si fueran el Partido Popular.

Comentarios

Shotokax

Corrupción y ladrillazo es la receta para tener contentos a "los mercados".

Ze7eN

Joder, me ha pillado con las defensas bajas.

He mirado la fuente porque pensaba que sería OKDiario o alguna inmundicia similar, incluso me esperaba algo así de El Mundo.
Malditos EMT, jajaja.

HORMAX

Redactado en sentido irónico pero lo que nos está llegando, me temo que va a ser algo muy real.

La renuncia a derogar la ley de relaciones laborales y la ley mordaza, marcan el tipo de gobierno que vamos a tener.

Pepepaco

No se deroga la reforma laboral, ni la ley mordaza. Se aprueba la ley mordaza digital y Podemos cantando la Traviata.
Al final no va a servir para nada el supuesto "gobierno progresista" si va a hacer politicas "regresistas"

jdmf

Tú espera, y verás como "mucha izquierda" pero terminarán haciendo lo que "los poderes en la sobra" quieren...
... así que no van tan desencaminados éstos del elmundotoday.!!