Hace 6 años | Por LoKi83 a europapress.es
Publicado hace 6 años por LoKi83 a europapress.es

PSOE y Unidos Podemos han acordado este lunes la creación de una mesa de colaboración parlamentaria que servirá de "espacio permanente" de trabajo para sacar adelante propuestas que reviertan las políticas del PP.

Comentarios

s

O sea que se confirma que echaron a Errejón para poner a la novia del momento.

D

#1 Está claro, de esta noticia, la conclusión que se saca, es el asqueroso comentario machista que has hecho.

M

#3 ... decia mi abuelo ... "cuando en las obras del sabio no encuentra defectos, contra la persona cargos suele hacer el necio"

p

” Para nosotros es urgente, mejor ayer que hoy, sacar al PP, y la moción es la herramienta que tenemos a mano. Pero entendemos que el PSOE tiene un ritmo más lento en la decisión de esto. Seguiremos tratando de convencerles", sostiene.

A este respecto, la portavoz socialista ha confirmado que aunque no descartan nada, ahora no ven conveniente impulsar una nueva moción de censura, porque no dan los números. Eso sí, ha defendido que sí creen que "tiene que haber un cambio de Gobierno", y que "quien mejor lo puede liderar desde la izquierda es el PSOE".

En cuanto a la "urgencia" manifestada por Montero por de echar al PP, Robles ha criticado que si Podemos hubiera tenido "tanta prisa como dice ahora" tras las elecciones de diciembre de 2015, habría apoyado la investidura de Pedro Sánchez y Rajoy hoy no sería presidente del Gobierno. "Si en este momento Rajoy es presidente es porque ellos no apoyaron a Sánchez", ha insistido.”

Creo que esto va a servir de poco.

#1 Esto no confirma lo que tu aseguras, no inventes lo cuenta la noticia que al final quedas peor por tu comentario.

e

#1 Pero qué asquito dais los machistas, cada vez más.

parabola

#1 Machista es decir que el Lidl ha enchufado a una tía que no sabe hacer la O con un canuto por el hecho de ser su novia de turno.

Feminismo es decir que azotarías a una periodista hasta que sangrase.

txillo

Me alegro de que haya voluntad mutua por echar al PP y a sus políticas. Pero no puedo evitar recordar la campaña contra Errejon de Montero y Coletas antes de Vistalegre II acusándolo de querer hacer esto mismo. Y de los militantes zombis fieles al coletas.

Duke00

#6 Aunque aquel espectáculo fue bastante patético, también habría que destacar que las condiciones en el PSOE han cambiado enormemente desde aquella. Antes los barones y Susana Díaz eran los que decidían todo mientras que ahora han perdido mucha cuota de poder. Así que antes casi cualquier acuerdo pasaba por bajarse los pantalones y apoyar lo que decidieran los barones junto a Cs, mientras que ahora al menos en apariencia parece que si que se quiere hablar.
Si las primarias en el PSOE hubieran tenido lugar antes de las segundas generales, probablemente ahora Sanchez sería presidente y Errejón seguiría en la dirección de Podemos.

jordidgf

Tenemos las imágenes:

D

La solución es una comisión...en fin..

i

#2 Uff, me quedo más tranquilo.