Hace 2 años | Por nereira a laopiniondezamora.es
Publicado hace 2 años por nereira a laopiniondezamora.es

La Mesa del Congreso, gracias a la mayoría de PSOE y Unidas Podemos, ha acordado este martes mantener el acta del diputado morado Alberto Rodríguez, que fue condenado por el Tribunal Supremo a 45 días de prisión y de inhabilitación para sufragio pasivo.En la reunión de la Mesa de este martes, en la que cada grupo parlamentario ha expuesto su postura pero en la que no ha habido votación, también se ha pedido al Tribunal Supremo una aclaración de los términos de ejecución de la sentencia.

Comentarios

k

#26 mentiroso!

Donde esta aqui el atentado contra la autoridad?

delitos de corrupción, los económicos, el acoso sexual, la violencia machista, la pederastia y el maltrato infantil, así como los delitos contra los derechos de los trabajadores, los ecológicos y los urbanísticos.

Llama a los admin o a la madre teresa, aqui el que esta soltando bulos e intoxicando eres tu. Yni siquiera lees lo que copias

vicus.

Qué se aclare el TS?. Yo creo que ya están aclarados cara al sol.

siyo

Ese es el único que vale de todo Podemos y PSOE juntos...
Por lo menos se ponía en la cabecera de las manifestaciones para bien o para mal (y no para la foto)

b

Que sorpresa...

oceanon3d

Todo mi apoyo Alberto...que la "fachada vota corruptos" ladre que nosotros cabalgamos.

D

#15 código ético, página 6.
Saludos

k

#16 vamos, que ni te lo has leido

D

#17 si te quedas más tranquilo..

k

#18 no, hombre, te vas a quedar mas tranquilo tu, a ver si asi dejas de intoxicar.
Aqui te lo explica muy claritothemarquesitothemarquesito

letrados-congreso-aseguran-alberto-rodriguez-puede-seguir/c09#c-9

Hace 2 años | Por Joulin a elmundo.es


6. En cualquier caso, estar incurso en un proceso penal respecto del cual se haya dictado un auto de apertura de juicio oral por un delito relacionado con la corrupción política y delitos socioeconómicos.

D

#19 léetelo bien, anda, que no me chupo el dedo.

k

#21 #22 aqui quien esta mintiendo eres tu. Ya te he copiado lo que tu indicabas y sigues erre que erre.
Deja de intoxicar

D

#23 “El compromiso de renuncia al cargo público, interno del partido o a cualquier candidatura a tales cargos en caso de ser imputado, procesado o condenado por las faltas y delitos que se determinarán en el reglamento al efecto que habrá de publicar la Comisión de Derechos y Garantías, y que en cualquier caso incluirán siempre los delitos de corrupción, los económicos, el acoso sexual, la violencia machista, la pederastia y el maltrato infantil, así como los delitos contra los derechos de los trabajadores, los eco- lógicos y los urbanísticos.”

Vuelve a llamarme mentiroso a ver qué opina algún@admin

k

#24 extremocentristas intoxicando en su cibercruzada. Ni copiandoselo lo aceptan. Parece el avatar de casado. Misma escuela en el cinismo.
Que cruz

D

#12 tienen lo que se merecen por bocachanclas y populistas. Como ya he dicho muchas veces, a mí me engañaron la primera vez pero ninguna más. Está claro que el resto de partidos son peores, pero no me conformo con eso. Así que en mi opinión, por el bien de todos, estamos en la obligación de destapar corrupciones y también mentiras, populismos y demagogias.

M

#13 no creo que exista nunca un partido perfecto salvo en la cabeza capaz de idealizarlo, por eso no puedo generalizar de esa forma a la hora de valorarlo, me quedo con que Alberto está ahí peleando por lo que creo, y si tengo que trabajar con la imperfecta y volátil realidad prefiero un camino lleno de tropiezos, que ningún camino en absoluto.
No me refiero al voto útil o el mal menor, sino a aceptar el error y a entender que uno se mueve nadando en el espíritu de sus tiempos, y por desgracia o por suerte nos han tocado unos tiempos poco elegantes en el manejo de la comunicación.

No creo que encuentres nunca uno que cumpla con tus expectativas ( no con las de nadie), por muy sensatas que sean, pero te deseo suerte.

D

#20 bonitas palabras. Este chaval no me cae mal y hasta seguro que tiene buenas intenciones. Pero el código ético se lo impusieron ellos y al no cumplirlo vuelven a mentir.
A parte de todo esto, por muy buen chaval que sea, yo quiero que en el congreso estén personas realmente preparadas y que gestionen bien los impuestos que pagamos. Como tú y yo sabemos, ni Alberto ni la mayoría de diputados valen para nada. Así que permíteme que los critique. A TODOS.

M

#21 hombre, por supuesto, sólo faltaba que no pudieras criticar a quien tú quieras y tener tus razones. Ojalá vengan tiempos mejores, y seamos capaces de organizarnos bien para la oscuridad que se ve a la vuelta de la esquina.
Saludos .

D

Principios inquebrantables los de los podemitas.

ur_quan_master

#3 podrías ser más explicito?
O lo haces así para a que no cante mucho? lol

D

#6 si no lo entiendes ya dudo que lo llegues a entender.

o

#7 si no has pillado la persecución política a Alberto (y resto de Podemos) y condenado sin pruebas, ya dudo q lo llegues a entender

D

#8 página 6 del código ético. No se merecen.

M

#9 está bien criticar la incoherencia con el código ético, pero creo que este caso tiene lecturas de mayor calado.
Para mí es el enemigo ( no ya el rival político) usando el código ético de Podemos para hacerle daño, y la respuesta en mi opinión debe ser rotunda; esto es una lucha y aquí no se cede terreno por trampas torticeras ni por persecuciones ni abuso, si has estado en alguna lucha de verdad por derechos laborales ( o de otro tipo) sabrás que es así, que el enemigo usa todo lo que tiene a su disposición y si cedes pierdes tú y las familias que de ti dependen .

M

#9 haz gala de tu nick, un personaje de David Simon tiene que tener por fuerza una visión de conjunto

k

#9 la puedes enlazar? Y decir que punto se han saltado?

ur_quan_master

#7 lo entiendo perfectamente y entiendo que te molestes.

D

#10 me sacas la lengua?