Hace 7 años | Por Antares81 a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por Antares81 a 20minutos.es

El PSOE va a pedir este jueves la comparecencia urgente en el Congreso de los ministros de Justicia, Rafael Català, y de Interior, Juan Ignacio Zoido, tras la denuncia del cesado fiscal jefe de Murcia, Manuel López Bernal, que asegura haber sufrido intimidaciones por investigar casos de corrupción en esa región.

Comentarios

Soriano77

Si no fueran unos arrastrados de mierda, lo que harían es anunciar el voto en contra al PP en todo lo que proponga hasta que se revierta esta situación y dimita el presunto corrupto. Pero son unos mierdasecas, junto con C´s y van a seguir con su oposición feladora.

pichorro

#2 Sólo quieren aparentar ser oposición y con peticiones como ésta les basta para engañar a millones de personas.

tul

#2 lo importante es salvar a griñan, chavez y todo el felipismo de quedar como los ladrones que son ante un juez

D

Veamos. El PSOE y Cs son los dos partidos que mantienen a un partido corrupto hasta la médula. ¡ASÍ QUE MENOS GILIPOLLECES Y MÁS MOCIONES!

S

#1 ¿y entonces quién va a protestar? ¿podemos, que llegó a plantear que el Fiscal General del Estado, los magistrados del Tribunal Constitucional y los vocales del Consejo General del Poder Judicial sean designados no únicamente atendiendo a criterios de mérito y capacidad, sino también por su compromiso con el programa de gobierno de Podemos? Pues no les veo yo muy indicados, la verdad.
http://www.lainformacion.com/politica/podemos-quiere-elegir-a-jueces-afines-y-controlar-la-lucha-contra-la-corrupcion_HCRuOpQ8XfMN8Jy8LrYDv4/

kukudrulo

Ahora mismo se los envía el pp envueltos en papel de regalo

vicus.

El ministro Bacalá que está dejando como a un santiño a Gallardón cuando era ministro de Justicia.

p

la simulación en diferido de democracia continúa