Hace 5 años | Por DeporteTuit a republica.com
Publicado hace 5 años por DeporteTuit a republica.com

El PSOE andaluz no negociará bajo ningún concepto un pacto para abstenerse y favorecer así un Gobierno de PP y Ciudadanos. Los socialistas siguen empeñados en que son la fuerza más votada y se esfuerzan por desacreditar a sus rivales políticos con el objetivo de dejarles en evidencia. Saben que la formación naranja tiene en mente ir separado de Vox, con el que el PP cuenta, pero no se da por aludido de la llamada del líder del partido, Juan Marín, para no bloquear un Gobierno constitucionalista sin la extrema derecha.

Comentarios

D

Estos de Ciudagramos pretenden desligarse de los neonazis. Son de los vuestros, los lleváis de la mano, retrataros como lo que sois, colaboradores de los neonazis, los que los dais lustro.

D

#1 Es un paripé, el gobierno se acabará formando. Igual que hicieron el paripé en la anterior legislatura, diciendo que no iban a apoyar un gobierno del corrupto PSOE roll

U

#2 La abstención de los amiguetes de Susana dió el gobierno al PP de Rajoy.

Z

Creo que queda patente que lo que les vendría mejor sería repetición de las elecciones. Por tanto es normal que hagan todo lo posible para que no salga el gobierno de PP+C. Y si sale, al menos que se retraten con los de VOX, que parece que tanto a PP como a C no les apetece que se les vincule públicamente con ellos. No veo mucho misterio en esto, la verdad.

D

#3 Joder, cuanta tontería con el "que se retraten". Cuántos cientos de veces unos y otros se han retratado en una cosa y otra. Y qué ha cambiado con ello.

Z

#7 No si yo tengo claro que es una tontería, pero estratégicamente les viene mejor no tener "dependencia" con una fuerza como vox. Pero al final todos acaban pactando con todos si con ello consiguen poder.

Priorat

lol lol lol Susanita no quiere en Andalucía lo que obligó a hacer con su golpe de estado al PSOE en España.

Lástima que hayan cosas importantes en juego. Sino le diría a Sánchez que la obligara a abstenerse.

D

Normal.

Aunque sea un juego de frontón bastante cansino: No dejes influir a vox, dejame gobernar a mí. Tú no vas a gobernar, deja que gobierne yo.

D

Normal gusana la sultana marrana no se va ni con agua caliente, que repitan las elecciones, y no hay problema, a ver si para ese tiempo ya le han dado tiempo de destruir todos los documento donde se retratan todas estas decadas de chanchulleos criminiales que va ser que no.

D

Tiene que gobernar el partido más votado, GOLPISTAS, DICTADURA

Tiene que gobernar la mayoría que ha sido elegida, GOLPISTAS, DICTADURA

GOLPISTAS, DICTADURAGGGJJJJ

En esta bonita ocasión ni un comentario en los MASMIERDA, venga circulen y sigan pastando

b

Tamayazo 2.0