Hace 11 años | Por adrimore23 a eldiario.es
Publicado hace 11 años por adrimore23 a eldiario.es

"Habría que estar ciego para no darse cuenta de la crisis de legitimidad que sufre el PSOE con la actual dirección, y habría que ser muy irresponsable para aquietarse, cruzarse de brazos, ante la envergadura de la pérdida de confianza que le desangra"

Comentarios

Fingolfin

El PSOE necesita un programa decente, no recurrir al modelo de primarias y refundaciones permanente de IU.

D

#2 Puedes llevar el mejor programa del universo, pero si lo pones en manos de la Leirepajín de turno, nadie se lo tomará en serio.

El PSOE (como el PSC) se ha llenado de políticos profesionales, gente que se afilió con quince años en las juventudes y a intentar medrar, para medrar hay que esperar sin rechistar.

De ese caldo de cultivo sólo salen seres mediocres como Montilla, que tienen más de mafioso que de comunicador.

w

Si, con primarias irán bien... no creo que lleguen a nivel de Secundaria nunca...

tiopio

Esa ambiciosa no parará hasta terminar de liquidar el partido. En el fondo habrá que darle las gracias.

Aitor

El PSOE lo que tiene que hacer es hundirse de una puta vez, ni primarias ni leches. No hay absolutamente ningún candidato que sea o al menos aparente ser fiable ni decente. Ya sé que esta opinión no la comparten muchos, pero creo que aunque está subestimado tienen el mejor que podrían tener entre sus filas, y aún así nada.

Borg

Y librarse de lastre.