Hace 6 años | Por TLMS a eldiario.es
Publicado hace 6 años por TLMS a eldiario.es

El Partido Popular sería la fuerza más votada con un 31,1% de los votos y entre 130 y 133 escañosEl PSOE de Pedro Sánchez gana 0,6 puntos en el último mes y se sitúa en el 25% de los votos con entre 92 y 94 escañosUnidos Podemos (18,9%) y Ciudadanos (14,9%) se estabilizan sin apenas cambios con respecto a meses anteriores

Comentarios

D

El dato de los Cuñaos es más falso que el CV de Pakirrin.

Y si empezamos con error del 15% así debe ser el resto de la encuesta.

WcPC

#2 Efectivamente, cualquier estadística es FALSA, y se ha visto una y otra vez desde hace años...
Llevo tiempo diciendo, si fuera alguien en Podemos, diría a mis posibles votantes que mintieran si les preguntan a quien votar, y lo diría día y noche, siempre que pudiera, así, al menos, quedaría claro que las encuestas son falsas por lo que se tendría menos en cuenta para el votante...

Pero claro, si tenemos en cuenta quienes son los dirigentes de podemos y como les gusta una estadística más que aun tonto un lapiz...

D

#3

Yo creo que en España no hace falta pedir que se mienta en las encuestas, ya se hace de serie.

WcPC

#4 No me he explicado bien, la idea no es que mientan mas (creo como tú que se miente y mucho) sino que quede patente que se hace, me explico:
Si se miente (o nos manipulan a través de las encuestas) pero todos los partidos dan credibilidad a las encuestas... Las encuestas cumplen su función de manipular...
Pero, si a igual manipulación, se crea la percepción de que las encuestas están manipuladas (por quienes no pueden manipularlas añadiría) gracias a que el representante de un 20% de los votantes, públicamente, incita a manipular las encuestas....
Dicha manipulación pierde fuerza.

Autarca

Pues, si es verdad ¡Vaya mierda!

PSOE - PP mismo perro con distinto collar.