Hace 2 años | Por --259747-- a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por --259747-- a lavanguardia.com

Al día siguiente de que la ejecutiva del PSOE de Madrid cerrara en falso la monumental crisis interna provocada por la hecatombe electoral del 4-M, el líder de los socialistas madrileños, José Manuel Franco, ha presentado su dimisión, lo que fuerza a su vez la salida de toda la dirección y el nombramiento de una gestora, tutelada por Ferraz, hasta que se celebre el congreso regional previsto a fin de año, según confirman a La Vanguardia fuentes socialistas.

Comentarios

jonolulu

Terrible, apocalíptico

cathan

#1 Horripilante, aterrador

jonolulu

#2

D

#1 #2 #7 Bueno, está vez parece que el titular es acertado, la cosa ha sido tal que Gabilondo ha acabado infartado...

https://www.vozpopuli.com/espana/gabilondo-ingresado-problema-cardiaco.html

N

#1 Arde Twitter

Robus

#1 Dantesco!

ipanies

#16 Cierto

D

¿A quién se le ocurrió poner de líder del partido en Madrid a un Franco? Joder es que los socialistas van provocando.

Qevmers

Hay que ser mas sinceros...
La gestora desde Ferraz estaba desde hace tiempo.
Hay que reconocer que les han pillado con los pantalones en los tobillos y así es muy difícil correr. Querer hacer en un mes lo que no has hecho en dos años por la espera de cambio de "cabeza visible" es muy jodido, por no decir imposible.
Pero algo hay que achacar a la federación madrileña, podrían llevar ya un año "enseñando" un nuevo líder en la asamblea madrileña, el porqué no lo han hecho, si es culpa de Franco.

ipanies

#4 Que Ayuso quería convocar elecciones ya hace algunos meses era algo conocido, cuando lanzaron la OPA en Murcia deberían haber previsto el siguiente movimiento de los pepesunos y si, se la han metido doblada a Iván Redondo y al zagal ese alto que siempre va con él y dice que es su jefe, un tal Pedro.

Qevmers

#8 bueno, es su opinión.
Difiero totalmente de ella, pero no deja de ser su opinión personal. Tan valida y personal como cualquier otra, de una persona que no conoce absolutamente nada del funcionamiento del partido.
Aunque su sesgo político lo deja claro, pero claro de cojones.

ipanies

#10 Agradezco el tono de su mensaje y le deseo suerte en el nuevo reparto de cargos, usted que si sabe como funciona el partido sabrá posicionarse correctamente dentro de él

Qevmers

#12 cargos?
Deje el partido hace mas de once años, y ya no vivo en Madrid desde navidades, incluso ya estoy censado fuera desde después de reyes...
Lo que no quita que el domingo y el lunes comiera con excompañeros de partido, que no de federación, y me permita estar "algo" informado.
Como ve, no necesito la política para vivir, y me puedo permitir el lujo de pensar y sacar conclusiones por mi mismo, sin seguir gurúes.
Es lo bueno que tiene no necesitar gente que piense por mí, ni me muestre "caminos".
Suerte con su "carrera".

ipanies

#14 Gracias, un placer y suerte a usted también.

Qevmers

#15 no la necesito, gracias. La suerte no se tiene, la suerte de hace.

nemesisreptante

No implosióno con el tamayazo seguro que lo hace ahora

sleep_timer

Un caracol habría tenido mas carisma que el candidato que han presentado.

E

#9 Gabilondo es un tío de lo más gris. Tendría que haber estado colgado de la yugular de Ayuso, si los demás juegan duro y tú no, acabas recibiendo el que más.

Esfingo

Pero si llevan así toda la vida