Hace 8 años | Por juvenal a desdesoria.es
Publicado hace 8 años por juvenal a desdesoria.es

Ciudadanos permitirá con su abstención que el PSOE gobierne la Diputación de Soria, según publica este martes ‘El Mundo-Diario de Soria’, al igual que ocurrirá en Valladolid. La formación naranja cumplirá en Soria la orden dada por la dirección de nacional de Albert Rivera de dejar gobernar a la lista más votada y los dos diputados de C’s se abstendrán en la votación de investidura.

Comentarios

juvenal

#5 porque al estar asociado a El Mundo, su difusión se suma a la de este.

juvenal

#3 Este medio no es AEDE, si lo es Diario de Soria - El Mundo

D

#4 Según esto el Diario de Soria no lo es, http://hipertextual.com/2014/07/medios-aede-alternativas solo el Heraldo de Soria , y otros muchos periódicos llamados "El Diario de..."

D

Osea que todo sigue igual: https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_municipales_de_2015_en_la_provincia_de_Soria#Soria

No entiendo nada la estrategia de Rivera más que la de pillar poltrona. No te alias ni con el PP ni con el PSOE, por tanto cabreas a los dos, y lo de que C's es cambio ya se demuestra que no, por lo tanto cabreas a tus votantes. En fin, que les vayan haciendo sitio al lado de la tumba de UPyD.

juvenal

#1 Diputación de Soria, no Ayuntamiento de Soria. En la Diputación de Soria llevan gobernando los mismos desde hace siglos, y no exagero nada.

D

#2 Pues si. http://www.diariodesoria.es/noticias/elecciones24m/c-s-permitira-psoe-gobernar-diputacion-soria_38589.html

(He de reconocer que no he leído la noticia, no me cargaba la página salvo un anuncio psicodélico en el medio, dejo el link no AEDE para quien le pase lo mismo)

Soriano77

#2 Efectivamente. Y a un alcalde que conozco se le acaban de fastidiar las mamandurrias...
#6 Al de mi pueblo, bajando por el Duero unos 20 km desde el tuyo

juvenal

#6 ¿a quién?