Hace 8 años | Por SweetCryptonite a eldiario.es
Publicado hace 8 años por SweetCryptonite a eldiario.es

Los socialistas rebajan los ataques al "populismo" de la formación de Iglesias: "Mas allá de las consideraciones terminológicas desde la política, es un partido que está en las instituciones"El partido de Pedro Sánchez reconoce que tiene que pactar con Podemos para desbancar al PP del poder.

Comentarios

Guetta

#3 cuando dices "es lógico que lo que se diga en campaña no valga para el día después de elecciones" te refieres también a Podemos y sus acusaciones de casta al PSOE?

D

#9 Sí, aunque personalmente considere que tienen razón en lo de casta roll

PD: Tengo que salir y no podré responder... e imagino que se preguntará: ¿Y ahora que van a pactar ya no son casta?, para esto ya se han dado respuestas en infinidad de hilos.

D

asco psoe 😤 😷

PythonMan8

¡Y qué malos eran aquellos de IU que sólo servían de partido visagra al PSOE!

En fin, que desde la grada todo el mundo ve fácil meter un gol.

brezzo

No hijo, tú con quien tienes que pactar es con el PP. Pobre chico, se confunde constantemente y sonríe para disimular, no se lo tengan en cuenta.

israelf

¡Ha llegado la hora de los pactos de gobierno, señores!

Mountains

#5 Ha llegado la hora de pillar cacho y hacer lo contrario a lo que prometieron a sus votantes... me temo. Ni socialistas ni obreros.

israelf

#6 Exacto.

Una vez acabadas las críticas a todo el mundo toca comer cualquier tipo de "carne" o "pescado" para seguir en la teta.

D

#6

Podemos dijo no pactar con la casta

jamaicano

Para ti Madrid y Cádiz y para mi Andalucía... (ya veréis)

celyo

Si Podemos y PSOE pactan estará mal visto. Unos son casta vieja depecrépita y los otros venezolanos antisistema diabólicos
Si no pactan también estará mal visto ya que les ponen en bandeja los gobiernos otra vez al PP.
No se que se esperaban los Podemistas ... ¿obtener mayorías absolutas?
....
voy a por una palomitas.

doblegradiense

ahora todos muy amiguitos cuando hace un mes se tiraban mierda... maldita hipocresía jajaja

D

Si Podemos pacta con la casta, ya no tiene sentido Podemos.

G

#15 Que pesados, ¿os jode todo esto eh? seguir intentando tirar mierda campeones para crear polemica dentro de la izquierda, ya cantáis y no engañáis a nadie más que a cuatro con dos neuronas.

D

#24

Hace 2 meses despotricando del PSOE y ahora comiendole el rabo.
Vaya principios gastas

G

#25 que tus tonterias solo te las crees tu y cuatro anormales amigos tuyos hombre, que a nadie engañas. entiendolo ya. Aunque supongo que te pagaran al menos por decir idioteces.

D

#27

¿ El PSOE ya no es casta ?

G

#28 El PSOE sigue siendo la misma mierda, pero aunque llegues acuerdos sin ir contra tus principios si te puede apoyar para conseguir la alcaldia bienvenido sea. Una cosa no quita la otra.

Claro que vosotros preferís que anden a ostias y que se la lleve el PP, pero eso no va a pasar salvo que el PSOE pida imposibles. No son retrados, si no aceptan su apoyo es por algún insalvable que vaya contra sus bases.

Ambos grupos van a estar de acuerdo en muchas medidas, incluso seguro alguna con el PP esos no lo convierten en casta ni quiere decir que este chupandosela al PSOE

D

Hay mucho rojo por aqui, Felipe Gonzalez mirado con buenos ojos y con la chaqueta de pana , parece un socialista de los buenos.

D

Si Podemos consigue que el P$0€ se baje los pantalones (en realidad, que se comporte como un partido serio y que se limpien de una vez el culo) no veo tanto problema que lleguen a acuerdos.

D

#20

Bajada de pantalones

D

Es preferible no pactar con el PSOE. Es mejor mantener la integridad y hacer ver a la gente que Podemos es un partido que va en serio y no se vende a cualquier corrupto.

D

#19 Y dejar que sea la lista más votada la que gobier... ¡mierda!

Estos terminan en boda, lo que yo te diga.

jhoker

Por interés te quiero Andrés jajajaja

D

PSOE CASTA