Hace 5 años | Por karakol a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por karakol a 20minutos.es

El PSOE obtendría el 33% de los votos y 134 diputados en las elecciones generales del 28 de abril y podría gobernar de nuevo en coalición con Podemos, ERC, PDeCAT, PNV y Bildu al sumar un total de 189, según una encuesta que publica hoy el periódico ABC. El barómetro llevado a cabo por GAD3/ABC tras 1.000 entrevistas efectuadas entre el 4 y el 8 de marzo mantiene la tendencia al alza del PSOE al lograr un 1,7% más de apoyos que en el realizado por la citada empresa el pasado mes de febrero.

Comentarios

angelitoMagno

Según una encuesta de ABC
Vamos, que la encuesta la paga el ABC y las visitas se las damos al 20minutos

karakol

#2 Si subo la del ABC la tumban por AEDE, aunque da igual porque esta también van a tumbarla.

angelitoMagno

#4 Pues no se sube, no pasa nada.

oso_69

Dicen algunos "el Trifachito", pero anda que esto...

"y podría gobernar de nuevo en coalición con Podemos, ERC, PDeCAT, PNV y Bildu "

#6 Es una ensalada de ultras, pero de los guays.

Nómada_sedentario

ABC movilizando a su electorado.
No hay nada que ver. Circulen.

D

La precampaña de 9 meses del PSOE a costa del resto de partidos no le ha salido nada mal.
Ya veremos en las Generales.

D

El efecto Cazado es demoledor, y el hostión de Unidos UnidasUnides Podemes es increíble... Pero ni unos ni otros harán ningún tipo de autocrítica, y esperarán a que otro medio les cocine una encuesta más favorable... Mientras, PSOE subiendo como mal menor (de Mulcia) y los del diccionario desbocados a punto de ser tercera fuerza...

oceanon3d

#1 Y segun el presidente de GAD3 (álter ego de Tenazos y favorito de las derechas) el Psoe sigue y sigue sigue subiendo como una flecha mientras las derechas se hunden. Yo creo que es así viendo a Casado y Rivera como andan desesperados como pollos sin cabeza y tengo claro que mucha gente tiene miedo a este gobierno de derechas....pero tampoco descarto que sea para que el votante de izquierdas se confié y acabe en la playa en vez de en la urnas.

Yo lo tengo bastante claro:

A) El Sonrisas de presidente, con el veleta haciendo el veleta y el matón de Abascal para hacer lo que le de la gana con los otros dos = los mayores recortes en el estado social, laboral y de libertades de la democracia.

B) Psoe balanceado por UP y PNV = recuperar algo derechos perdidos.

Que cada uno haga lo que le salga...trabajadores tontos hay de sobra para lo que, según mi criterio, seria lo malo.