Hace 8 años | Por conversador a elboletin.com
Publicado hace 8 años por conversador a elboletin.com

Tras la decisión del Tribunal Supremo de desestimar el recurso de Bankia contra dos fallos de las Audiencias Provinciales de Valencia y Oviedo que obligan a la entidad a devolver a el dinero invertido a dos clientes, el Grupo Socialista ha decidido actuar y ha exigido al Gobierno que facilite la devolución a los inversores minoristas de Bankia de su dinero sin que tengan que pasar por los juzgados

Comentarios

m

¿Del de los ERES no dicen nada?¿Esos no hay que devolverlos?

ur_quan_master

#1 hasta los huevos del y tú más. Independientemente de la mierda que lleve el PSOE detrás hay que dar una solución rápida a los estafados y un castigo justo a los estafadores.

m

#3 No hablo del y tu más,hago referencia al cinismo según soplen los vientos.Los quiero a todos en la cárcel y devolviendo lo robado,ya sea dinero público o privado.

hamijo

#3 Por supuesto que sí, pero esto no es un simple "y tu más", simplemente #1 viene a decir, que un partido supuestamente serio, no puede venir ahora dando lecciones de buenas acciones cuando ellos no supieron darlas en su momento. Básicamente eso se llama hacer el fariseo. ¿O es que el dinero de los ERES no es dinero robado a los españoles?

ur_quan_master

#5 que sí, pero devolvamos esto y luego lo otro. No demos escusas para no hacer nada.

D

una fabrica de chorros exige devoluciones de la banca. .. ¡¡ atención ¡¡¡

D

Lo que tiende que hacer la banda del PSOE es poner fin a sus actividades mafiosas y disolverse para siempre.

HORMAX

#6 No es PSOE, es PPSOE.

Corrige el error.

D

¿No fue Sánchez el que estuvo en el Consejo de administración de la Caja Madrid que aprobó las preferentes? Hipócritas.