Hace 7 años | Por codeman1234 a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por codeman1234 a vozpopuli.com

El portavoz socialista, Antonio Hernando, ha anunciado además que si no se convoca inmediatamente el pleno sobre el caso Soria con la presencia de De Guindos, impulsarán una inicitativa para reprobar la actitud de la presidenta de la Cámara, Ana Pastor.

Comentarios

codeman1234

#4 Es relacionada pero gracias por avisar

yoma

#7 Yo creo que es dupe, en la que te indico también se lee: "Antonio Hernando también ha anunciado que este lunes su partido va a presentar otra solicitud de comparecencia ante el pleno del Congreso de la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría,.." que es el titular de esta.

codeman1234

#9 Te repito relacionada, gracias!

yoma

#10 ¿Me puedes decir que es lo que viene en esta noticia que no venga en la que te he indicado?

codeman1234

#12 Ya esta descartada, espero que estes contento

yoma

#13 Estoy igual de triste o contento que antes. No es motivo de alegría ni de tristeza que se descarte un envío duplicado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Estos socialistas no se enteran, les hemos dichos cienes y cienes de veces que estamos en funciones", ha declarado indignada Soraya.

D

#1 No te preocupes, el Constitucional sacará su sentencia sobre esto en cualquier momento. Eso o seguirá mareando la perdiz a favor del gobierno en funciones y dejando en ridículo a la democracia en España, nuevamente.

RobertNeville

Qué pesados con las comparecencias. Si el Congreso es un puto gallinero. Personalmente, no creo que se pierda democracia porque se nos ahorre otro espectáculo bochornoso de reproches mutuos.

ur_quan_master

#2 Así se habla de sus problemas ficticios y se tapa el resto.

D

Esto pasa por no pactar la mesa del Congreso con Podemos, Antoñito, si no con Ciudadanos. A ver si os enterais de qué van los naranjitos.

c

si hay que ir se va pero ir pa na es tonteria

DeporteTuit

Creo que deberían convocar una comisión de investigación que analice si hay que impulsar la iniciativa...