Hace 9 años | Por --236314-- a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por --236314-- a teinteresa.es

El PSOE ha destacado hoy que el rey Felipe VI fue "tajante y determinante" con su mensaje contra la corrupción en su primer discurso de Navidad y con la "importancia" que manifestó en garantizar el estado de bienestar como elemento de cohesión social.

Comentarios

sorrillo

#4 lol lol lol lol lol

S

#2 ellos dicen que circunstancialmente monárquicos, más bien. Un poco en la línea de Errejón, que dice ahora que eso de "el debate entre monarquía y república no es prioritario para España", y basntante menos baja-pantalones que Monedero, que tuiteó anoche que el Borbón es de Podemos aunque prefiera otros novios.

D

#6

Jajajajajajaaa.... unas circunstancias que duran ¿ cuánto ? ¿ 30 años ?

S

#9 desde el consenso constitucional, sí. 36 años por el momento. Todo el que no sea un analfabeto político sabe que cuando se debatió ese consenso constitucional en 1978 el psoe sí hizo una ponencia para debatir monarquía/república que perdió en el Parlamento y desde entonces es fiel al consenso acordado. No es como Podemos, que cambia cada tres meses de opinión sobre los temas y ahora es también monárquico circunstancial y no sabemos lo que será dentro de otros tres meses.

D

#13 gracias por la info sobre Podemos, no sabía que eran monárquicos. El problema del psoe es que de vez en cuando saca a alguno de sus líderes haciendo guiños a los republicanos, sin ningún pudor. Un insulto a la inteligencia. Si eres monárquico, no presumas de lo contrario.

R

#15 El "consenso constitucional" sí que fue una bajada de pantalones.

S

#15 bueno, pues ya sabes que la actitud de Nuevo Podemos con la monarquía es igual que la de psoe. Nunca te acostarás son saber una cosa más.

sorrillo

Entonces ... ¿se disuelven?

S

#1 no, creo que psoe e iu (al contrario de pp, ciu o Podemos) están echando a los corruptos que encuentran en su partido a la puta calle. No ganarán elecciones, pero parece un buen principio.

R

#1 Si lo que te dice Swann fuera verdad, tendrían que disolver la federación Andaluza entera, ya que el pacto PSOE-IU es un pacto entre ladrones para encubrir la corrupción galopante, además de tener a muchos imputados aún militando y ejerciendo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_ERE_en_Andaluc%C3%ADa

S

#16 es posible que yo esté equivocado, sí. Dime qué cargos socialistas están imputados en el caso de los ERE y aún están ejerciendo. En el enlace que has puesto veo más bien todo lo contrario.

D

Sí, creo que dejó bastante claro que no iba a invitar a su cuñado a la comida de Navidad. Por lo demás, palabrería barata. Hacen falta hechos, y que rueden las cabezas.

D

es del año pasado, pero sirve también para este año, y el PPSOE aplaudiendo wall

El discurso del rey (versión sin eufemismos). Por Rosa María Artal

Hace 10 años | Por OCLuis a rosamariaartal.com

difusion

difusion

Relacionada:

Mariano Rajoy espetando bravuconadas en Televisa
Mariano Rajoy espetando bravuconadas en Televisa

Hace 9 años | Por difusion a youtube.com


En especial a partir del minuto 11:30 (abrir en nueva pestaña):

m

Es cierto que a nivel institucional uno no puede decir cualquier barbaridad así como así, sino que hay que respetar ciertas normas protocolarias y cuidar mucho cada palabra que se dice.

No obstante eso no significa tener que hacer la pelota a la gente.

D

Y añaden que el PP debe tomar nota...

RazerKraken

Lo único tajante que existe se llama guillotina.

R

PP (48,9%) y PSOE (30,4%) suman casi el 80% de los casos de corrupción en España (79,3%), se habrán sentido señalados?

S

#21 ¿por qué no me respondes?

marioquartz

#21 Pues teniendo en cuenta la cantidad de expulsados en el PSOE ellos lo han hecho antes de lo que pudiera decir el rey.