Hace 2 años | Por --666672-- a lainformacion.com
Publicado hace 2 años por --666672-- a lainformacion.com

El Ingreso Mínimo Vital sólo está llegando a una de cada cuatro familias estimadas inicialmente. Esta situación es inadmisible para Unidas Podemos, que ha presionado al PSOE y ha llegado a un acuerdo para desbloquear la ley que seguía varada en el Congreso desde hace meses. De esta forma, la Mesa del Congreso que se prevé reunir la próxima semana tiene previsto cerrar el plazo de enmiendas a esta norma y, por tanto, iniciar la tramitación de la legislación que deberían mejorar la prestación.

Comentarios

D

#1 Yo solo espero ver como todos esos votantes que antes votaban a Podemos pero que ahora votan a Vots(sic) porque uno de los motivos por lo que no lo hacían era esto, otro es la reforma laboral, vuelven al redil y vemos al partido morado otra vez superando los 50 escaños en las siguientes encuestas.

D

#3 Para mi decepción no lo verán mis ojos (lo de superar los 50 escaños).

H

#1 Pronto los más necesitados serán los que pagan impuestos, porque España no está preparada ni social, ni económicamente para esto.

Un hacendado saludo.

blanjayo

Va costando pero Podemos poco a poco van sacándole el socialista al PSOE liberal.

D

Esta coalición está dejando a muchos en evidencia, si algo me gusta del gobierno es gracias a los míos, si no me gusta, es por culpa de los otros. Y quizás ni siquiera se dan cuenta de su forofismo.

blanjayo

O si lo diesen en sobres a los bancos.

Nova6K0

¡Qué gran éxito que te den las migajas que dejan los ricos!...

Cuando el Gobierno, y especialmente el PSOE, apruebe la RBU, que me avisen.

Saludos.

manzitor

A estas alturas del cuento, creo que el ingreso mínimo vital ya ha enseñado todas sus virtudes y dificultades, así que no creo que haya excusa para que no pase por las Cortes.

tdgwho

No hay dinero, si tuviesemos la deuda al 40%, aún vale, pero nop