Hace 6 años | Por Danichaguito a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elindependiente.com

El Psoe cambia algunas de las posiciones que tenía adoptadas en sede parlamentaria. El último giro se ha hecho evidente este martes, cuando los socialistas votaban a favor del tratado de libre comercio entre la UE y Canadá, el CETA, y horas más tarde Cristina Narbona, presidenta del PSOE, daba marcha atrás y manifestaba su rechazo a la propuesta.“Los acuerdos internacionales tienen que redefinirse para no concentrar más poder en las grandes corporaciones a costa de derechos”. Aunque el Grupo Socialista no se sumó a Podemos en la votación del..

Comentarios

Ze7eN

#6 Si

D

Ahora dirán lo que quieran, pero a la hora de verdad, y cuando de verdad se demuestran la cosas, con los actos, votaron a favor. si alguien les tiene todavía alguna confianza debe ser medio psicópata.

D

#7 No desprecies a tu enemigo, que lo que no quieres ver es que la mayoría entiende la política como el fútbol, entretenimiento donde escogen un partido / equipo y el objetivo es ganar.

¿Acaso ves a los del Madrid rasgándose las embestiduras porque Ronaldo es un defraudador? Pues tampoco veras a muchos del PP rasgándoselas por el tonel de manzanas podridas que llaman "cúpula".

ewok

#9 Lo que se rasgan son las "vestiduras", Caifás.

D

#14 la culpa fue del corrector roll Cha Cha Cha

BobbyTables

Muy bien, ¿y esto de que nos sirve ahora?, ¿va a cambiar algo?, en caso negativo, lo siento pero no acepto ese cambio cuando no nos ayuda en nada ahora. Votaron a favor de ese tratado y que ahora apechuguen con las consecuencias, que esto me huele a un simple lavado de cara.

D

#8 Mas que de cara, que la tienen de cemento es un lavado de heces en toda regla. Mi duda es si lo que vale es esta noticia o la votación en el Congreso. Vaya banda embusteros que son.

sinson

Sí, pero no, luego sí y al final votaron sí aunque digan que no --) la Cospe crea escuela.

Nova6K0

A la Comisión Europea le deben estar entrando sudores fríos, porque con que un sólo Estado Miembro no apoye el tratado en sus respectivas Cortes, Parlamentos, el tratado queda invalidado. Yo creo que se va a aprobar igual, especialmente por PP y Ciudadanos. Aunque estos juegos del PSOE se lo deberían hacer mirar y además si se abstienen, tampoco es que sea para tirar cohetes.

Salu2

x

#10 Con PP, Cs, PNV, CC y Pdecat sale de sobra. El PSOE quiere hacer ver que es tan de izquierdas... que sus colegas del grupo socialista europeo a lo mejor acaban dándoles un toque.

imagosg

Buena noticia

D

Si es Si, No es No