Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

Asegurando que el hecho de que todos los partidos sigan teniendo la misma fuerza electoral porque los españoles votarán lo mismo que votaron hace unos meses, el PSOE ha insistido esta mañana que la mejor forma de ponerse de acuerdo con Unidas Podemos para formar gobierno es repetir los comicios con un resultado idéntico al actual y ponerse a trabajar a partir de ahí repitiendo todos los pasos que ya se han dado.

Comentarios

Ze7eN

lol

Elrosquasard

#6 Como cuando el POSE acabó absteniéndose en una votación para elegir de presidente a uno del PP. Cosas veredes.

anv

#8 No le veo nada de raro... al fin y al cabo son de ideologías bastante similares. El PSOE es de derecha un poco más moderada pero no te olvides de que colaboraron entre los dos para crear la reforma laboral.

Mosquitocabrón

¡Cabrones!
¡Me la he tragao enterita! ¡La próxima vez avisa!

almoss

Me ha entrado la risa leyéndolo y a la vez me han entrado ganas de soltar un guantazo a alguno.

Dene

#3 a mi lo mismo, pero al reves... primero, los guantazos.

Qevmers

Hay que leer entre lineas...
"Rivera deja de hacer el gilipollas, tienes la vicepresidencia si pactas gobierno tras las elecciones. Es la única manera de hacer políticas económicas como quieres, de derechas".

c

Claro!
Para las siguientes Rivera está liberado de su "promesa". Lo hará por el bien de España!!!

johel

Ayudarían en caso de que el posoe pacte con la marca blanca de los delincuentes. El titular es valido, si.

jcornelius

Sabe que Podemos no sacará ni la mitad de diputados y el PSOE se beneficiará, pero también lo sabe iglesias.

leporcine

Oye, pues estaría bien, el mismo, pero mismito resultado para todos, y ale, de vuelta a las negociaciones

almoss

#2 ojalá el mismo resultado, para echárselo a todos en cara y decirles "¿y ahora qué?, poneos a trabajar de una puta vez, gandules"

anv

#4 El problema es que le estás pidiendo a los de derecha que acepten ideas de izquierda, y a los de izquierda que acepten a la derecha.

Eso nunca va a ocurrir.