Hace 6 años | Por --549929-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --549929-- a elconfidencial.com

La nueva ejecutiva federal celebra su primera reunión en la que procede a la renovación de las direcciones de los grupos institucionales. Mantiene a susanistas y patxistas en las tres instituciones.

Comentarios

Feagul

#5 Por eso intento hacer a Pedro Sanchez, mientras que Podemos no le apoyó. No? Las políticas del PP a quien dan votos es a Podemos.
#13 Efectivamente Unidos Podemos podia haber apoyado a Sanchez y no lo hizo. Lo cual le habría quitado el gobierno a Mariano. Es un hecho.

rogerius

#18 Efectivamente en la moción de censura, como bien dices, el PP$0€ se abstuvo para permitir que el PP continue en el Gobierno.

Fernando_x

¿y no han convocado al PP para parar al PP? si han convocado a Cs, es lo mismo prácticamente.

Catacroc

Lo de C's diran que si van Podemos no van ellos, los de Podemos mas o menos lo mismo y estaremos igual que antes de llegar Rajoy.

rogerius

#3 Gracias PP$0€.
Tú sí sabes abstenerte.

a

#3 El temita de la unidad de España es el problema que dividide a la izquierda.
El partido campeón de la corrupción puede estar tranquilo que así no le van a mover de donde está.

rogerius

#10 ¿Esa la excusa, la «coartada» de la derecha —PP$0€, C's y PP— con la que pretendéis atacar a Unidos Podemos? ¿Queréis hacer creer al mundo que la culpa de que Rajoy esté en la Moncloa y pueda seguir ahí… es de Podemos? Cínicos sin vergüenza. Sofistas de tres al cuarto.

La izquierda nunca ha estado tan unida. Sólo falta que los votantes del PP$0€ despierten de su particular pesadilla y exijan a sus líderes que saquen a Rajoy de la Moncloa sin concesiones y de inmediato. Pero ni van a despertar ni sus líderes les escucharían siquiera.

a

#13 lol lol lol La izquierda está tan unida que no ha sido capaz de echar del gobierno al partido más corrupto de la historia de nuestra democracia.

A quíen debo hacer caso ¿A tí? o a los hechos.

No os enterais de la mierda tan grande que supone el secesionismo para un montón de españoles.
Va a resultar que los que no somos secesionistas somos de derechas.

Los secesionistas mienten como cosacos, están vendiendo humo y los empresarios ya han dicho que si Cataluña se independiza continuarán pagando sus impuestos al estado español. Europa también ha sido muy clara y se lo poneis muy fácil al PP cada vez que sacais ese tema. Ahora Pedro Sánchez jugará a la ambigüedad porque no le va a quedar otra.

Para que conste. Yo soy partidario de que se reforme la constitución. No soy partidario de la monarquía ni de que La Iglesia tenga concondato, ni de que los políticos tengan toda clase de privilegios, y la independencia del poder judicial debe garantizarse en la constitución porque brilla por su ausencia, pero me duelen los oídos de escuchar a los ladrones que se quejan de que Espanya ens roba.

rogerius

#17 Ah, que tú cuentas al PP$0€ como izquierda… Hombre, eso es mucho decir. Para que el partido de Pdrz pueda ser considerado de izquierdas tiene que demostrarlo… Perdona que me ría… Va por ahí presumiendo de lo que carece.

a

#21 Yo hablo de los votos de la izquierda que quiere sumar Pablo Iglesias y no sé si son sinceros los guiños al PSOE, pero haberlos hailos, y estoy contigo, los del PSOE de momento, de boquilla para abajo muy de izquierdas no son. Los hechos de los partidos nuevos son unos pocos todavía. Eso que salen ganando.

Fernando_x

#3 Pero podrán decir que ellos lo han intentado y no es culpa de ellos que P no quiera llegar a acuerdos con Cs.

Yoryo

Ha dicho algo de la reforma laboral del antiguo PsoE

D

Pedro v3.0.

perrico

Podemos ya ha dicho que si el PSOE hace una moción de censura votará a favor.
Que pregunte a Rivera que haría él.
Siempre acusando del veto de Podemos pero nunca hablan del veto de Rivera.

El_Cucaracho

Juntar a Podemos y Ciudadanos es como juntar una iglesia y un burdel

U

#12 Busca otro ejemplo. Eso es fácil creo.

El_Cucaracho

#14 Sólo si lo dirije el Papa.

D

Esto se pone interesante...a ver lo que tarda en aparecer Sánchez con la cabeza de Sánchez en la cama.

B

Demoliciones Iglesias y el vendedor de preferentes juntos. lol Rajoy debe estar temblando.

a

Ya sé: va a proponerles una moción de censura a Rajoy. Ah no, que eso ya se hizo.

Fresh_Fallen

Ver que se inventan de podemos para que vuelva a fracasar.