Publicado hace 9 años por Welling a noticias.lainformacion.com

Pablo Iglesias, es cierto, fue recibido en el teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes por 500 personas al grito de presidente, presidente y hubo colas de un número similar de gente que se quedó fuera. Más moderado, Gabilondo fue ovacionado por más de mil personas y ¡qué casualidad" Sánchez también fue recibido al grito de presidente. El PSOE, no se sabe si con intención o no, contraprogramó a Pablo Iglesias en su debate. Gabilondo fue recibido con el cariño y el calor de saber que enfrente hay alguien solvente y culto.

Comentarios

Wheresthebunny

Es de lógica concentrar a más gente cuando tienes un sitio más grande. Podemos alquiló un teatro y lo llenó y además tuvo que poner una pantalla en una sala anexa que también llenó y así y todo se quedó mucha gente en la calle. Ser pobres es lo que tiene; que si no repartes bocatas y abres un campo de fútbol no te va tanta gente.

Si tenemos en cuenta la marcha por el cambio del 31E, que era simplemente para que la gente expresara que apoya el cambio, se puede decir que Podemos congregó a mucha más gente que el PSOE.

ogrydc

¿Midiendo a ver quién la tiene más larga?

Miren el seguimiento en redes sociales.

josemiguel.dancelot

#1 Y cualquier encuesta, o pregunten por la calle, o salgan por la calle y cuenten las piedras que les tiran, etc...

D

Es que Podemos en concentrar a gente aún esta muy verde. El PSOE como es habitual después del sermón reparten bocata de chorizo y una cola. Y a esas horas sin merendar es lo que tiene.

Wheresthebunny

#3 El 31E no muestra precisamente que estén verdes en concentrar gente.

D

El gabilondo este es el periodista o el jugador de fútbol?

Reladeon

#4 holaquetal