Hace 8 años | Por Krab a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Krab a eldiario.es

El PSPV, Compromís y Podemos han firmado el que se ha dado a conocer ya como 'l'Acord del Botànic' en el que se ha hecho un acuerdo programático para facilitar un gobierno de izquierdas en la Comunidad Valenciana. El acuerdo recoge cinco puntos, relativos a rescate de personas; regeneración democrática y lucha contra la corrupción; gobernar para las personas; nuevo modelo productivo y financiación justa y auditoría ciudadana. Tirada por AEDE: Puig, Oltra y Montiel firman el acuerdo a falta de designar presidente
Hace 8 años | Por Tao-Pai-Pai a levante-emv.com
Publicado hace 8 años por Tao-Pai-Pai
a levante-emv.com

El pacto programático para el gobierno de la Generalitat se rubrica en el Jardí Botànic - Puig esper [...]

Comentarios

vanchy

#12 Vamos que con tu forma de actuar favoreces al infractor y consigues que una noticia importante no llegue a portada. Muy loable por tu parte.

yoma

#15 Yo aplico las normas de esta web. Si en algún aspecto están mal no me critiques a mí por regirme por ellas.
Si ves que un usuario ha actuado de mala fe para que una noticia no salga a portada, escribe un correo a los admins para que si lo consideran oportuno lo baneen por abuso.

vanchy

#18 Bueno...en las normas de la web no está el boicot AEDE. Así que partiendo de esa premisa digo yo que habrá que ser flexible con la primera noticia no AEDE que llegue de un tema.

yoma

#19 En el tema AEDE la administración de la web se mantiene al margen. Son los usuarios los que dictan con sus votos.

vanchy

#21 Menuda respuesta de político. Vamos que la habéis liado parda, venga no pasa nada anda.

yoma

#22 GO TO #23

Tao-Pai-Pai

#5 #6 En la otra he retado a los paletillos del boicot a que la tiraran. Independientemente del periódico que venga, ésta va después de la otra en el eje temporal. Duplicada.

vanchy

#7 Y te la han tirado. Lo que es lamentable es que sabiéndolo votes esta duplicada.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 No alimentes al troll.

D

#5 dont feed the troll!!!

vanchy

#4 Y sabes que la han tirado y votas esta duplicada. Ahora mismo te imagino como un niño de cinco años sin respirar.

yoma

#20 Lo que ocurre es que ese boicot no forma parte de las normas de esta web y de hecho los administradores se mantienen al margen. El boicot lo apoyan algunos usuarios así como otros están en contra. Si la noticia de AEDE ahora recibe suficientes votos volvería a la cola de pendientes enviada anteriormente a esta.

D

#12 #23

Es que cae de cajón. Si por que te tiren una de AEDE no puedes buscar fuentes alternativas porque será "duplicada" entonces damos pista libre a los trolls. Basta con mandar un AEDE de las noticias que no te interese que salgan para joderlas.

#27 No te esfuerces Tao que no me vas a convencer. Sabes de sobra, igual que todos los demas meneantes que cuando alguien manda una noticia AEDE que resulta interesante y la tumban en seguida se busca una fuente alternativa. Y pocos o nadie vota duplicada.

Si sabes que te la van a tumbar tienes derecho a mandarla, pero no a votar duplicada cuando una vez tumbada sale una fuente alternativa. Lo que importa es la noticia, no tu karma ni tu persona.
Lo tuyo es una pataleta, por no decir otro de tus troleos.

Por cierto... la noticia que mandas de levante emv es de las 19:28 y la de este meneo de las 17:45 así que no, no fueron los primeros en publicarla. No mientas. Otra vez. Una de tantas.¡Trolazo, que eres un trolazo!

Como digo, al final lo que queda es que una noticia interesante e importante como esta puede no llegar a portada.

D

TIC TAC TIC TAC!!!

D

Administradores de meneame votando duplicada un meneo que no lo es... Jo jo jo jo jo
Porque lo dice el troll tao-pai-pai.

cabobronson

Que suerte en Valencia, aquí en Madrid nos vamos a comer a la Cristina ci. con la ayuda de Albert y sus cachorros

D

#4 Hasta los huevos me teneis los del AEDE y los del no AEDE.

Al final lo que queda es que una noticia interesante no sale en portada.

Y taotao-pai-pai está muy feo tumbar una noticia por el simple hecho de que te tumbaron la tuya por ser AEDE. Deja la pataleta ¿cuantos añitos tienes?

¿Que importa mas, que salga una noticia interesante o que salga TU noticia?. Además de troll ¡Karmawhore!

Tao-Pai-Pai

#25 Yo sabía que tumbarían la mía, solo tienes que ver los comentarios allí. Simplemente yo creo que las noticias tienen sentido cuando pasan. Levante-EMV fue el primer medio en comunicarlo. Esta noticia llega tarde, llevarla a portada es una falta de respeto a los periodistas de la otra, que al final no tienen ninguna culpa de si su periódico está adscrito a AEDE o no.

vanchy

#27 Que gran troll eres. Te inflaba a palos ahora mismo. Mis felicitaciones.

yoma

#27 Edit

vanchy

#32 Edit :). Un beso Mariló.

D

#32 Sí, el troll y saboteador no solo es tao-pai-pai.

D

#27 Yo sabía que tumbarían la mía, solo tienes que ver los comentarios allí.
Lo que indica mala fe y un intento de saboteje por tu parte. ¿No te da vergüenza admitirlo?

D

Oltra presidenta!!!

vanchy

#28 Esa noticia no habla de la presidencia de la generalitat. No te has leído ni la noticia, ni la entradilla, ni los comentarios. #SUPERCOMBO

c

#29 Vi lo del acuerdo para la Generalitat. Tienes razón Menos mal que estaba esperando tu respuesta y vi que no. Ahora la voy a leer y votar. En está añade el acuerdo para presidente.

D

Enhorabuena trolls, habéis defecado en el meneo.

D

Me alegro de que sea así, a diferencia de los Podemitas que dirian esas tonterias de la marca blanca y no se que historias.

A ver que ocurre en Valencia.

Pim Pam pacto, Pim Pam Casta

D

C's porque no esta? No decían que eran de izquierdas? roll

Krab

#1 Esa la han tirado por AEDE.

Tao-Pai-Pai

#3 Ya sé, era mía. Pero yo no discrimo las noticias en función del periódico que venga, por lo tanto ésta es duplicada.

Krab

#12 Está descartada, da igual el motivo. Nadie ha hablado de que esté cerrada.
Y cuando la única enviada previamente ha quedado descartada por ser AEDE, está aceptado enviar una alternativa que no lo sea.

Lo que tú expones es el básico para Meneame si no se incluye el boicot, pero incluido lo que estoy haciendo es perfectamente válido, y todo lo demás es un intento de censurar la noticia en sí.

rar

#12 Está muy bien ayudar a los nuevos como #10 . 😁 😁 😁