Hace 4 años | Por tiopio a eldiario.es
Publicado hace 4 años por tiopio a eldiario.es

El PSOE de Castilla y León ha denunciado la existencia de "un acuerdo secreto" entre PP y Ciudadanos en el seno de la Junta de Castilla y León para crear 14 nuevos cargos eventuales ligados a la presidencia del ejecutivo autonómico y a la consejería de Presidencia. El secretario primero de la Mesa de las Cortes, el procurador socialista José Francisco Martín, ha denunciado la existencia de este acuerdo, del que no hay referencia ni en el portal de transparencia, ni en la web de la Junta.

Comentarios

thorpedo

Agencia de colocación PP Ciudanos ( por si alguien pensaba que iban los naranjitos a regenerar algo )

Smidur

#1 LA AGENCIA de "Pedro Sánchez" ha contratado 670 cargos de confianza, el 12% más que Rajoy ,superando la cifra de asesores de Aznar y Zapatero....

thorpedo

#6 no voy a empezar con el y tú más, pero revisa anda lo que ha pasado con el gobierno de Ayuso y Moreno ... Por no hablar del empadronamiento...

Smidur

#9 Y tú más? Eso lo hacéis muy bien algunos... Gobierno de Pedro Sánchez con más asesores que Aznar , Rajoy y Zapatero, ...esa es la realidad.

thorpedo

#10 no soy precisamente seguidor del P$OE , ni lo defiendo , pero esta claro que en las comunidades PP+Ciudadanos han creado nuevos carteras y vicepresidencias para que tengan cada uno su poltrona. Y lo de Alonso es ya de traca... Además los naranjitos decían que venían a regenerar y a quitar duplicidades y mamandurrias.. y han montado sus propias mamandurrias.

D

#3 Como si ellos no colocasen a nadie...

Socavador

Joder Ciudadanos con la "degeneración" responsable. Llevan poquito, sí, pero van a pillar al PP en nada como sigan así.

D

Mandando unas buambulancias... 🚑 🚑 🚑

c

#2 Eso mismo. Tienen lo que votan

Lamantua

Pues bien que P. Sanchez les pide su abstención/colaboración.

x

Pues 14 no parecen muchos... Y si en vez de ser eventuales fueran puestos de funcionario elegidos con un tribunal de esos que ya saben quién va a aprobar nadie diría nada.