Hace 3 años | Por --85940-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a europapress.es

El Grupo Socialista ha tachado de "inaceptables" las palabras de la senadora del PP y creen que demuestran que la derecha está llevando "su estrategia de la crispación a límites inadmisibles". Además, les ha reprochado que están "compitiendo" con la ultraderecha en el uso de "una violencia dialéctica que solamente genera división y enfrentamiento"."Es intolerable que en el Pleno del Senado se escuchen alusiones a la vida personal e íntima de los y las senadoras".

Comentarios

TheIpodHuman

#3 Te falto puntualizar "para hacernos ricos a nosotros y a nuestros amigos y robar a manos llenas a costa de todos los españoles"

Fj_Bs

#8 Asimismo, siempre fue asi, como si España fuera su cortijo, prefieren la Corona a un Republica ,

D

"El debate político debe circunscribirse a las ideas, a las diferencias ideológicas de los diferentes grupos políticos. Las alusiones a la vida personal de los y las representantes públicas, supone una injerencia a la vida íntima y familiar que no se puede consentir. No podemos tolerar que una senadora del PP o de cualquier otro partido pregunte a una ministra por su pareja sentimental. Una ministra debe responder por sus competencias, nunca por las tareas políticas de su pareja ni tolerar juicios de valor sobre su vida familiar y privada"

manuelpepito

#2 Hace mucho que se perdieron las formas. Las cortes dan asco, especialmente la derecha que está a nivel lamentable

Wir0s

#2 "No podemos tolerar que una senadora del PP o de cualquier otro partido pregunte a una ministra por su pareja sentimental."

Imagino que querías decir a "cualquiera" no solo a ministras, pero aún así, su "pareja sentimental" es el vicepresidente del gobierno, no alguien que pasaba por ahí.

Dicho esto, no será la primera ni la ultima vez que un partido menciona a maridos/mujeres de la oposición. Que parece que para podemos y en especial para Montero, hay una barra de medir especial.

https://www.20minutos.es/noticia/3340829/0/psoe-pregunta-guarinos-si-su-marido-es-enchufado-por-ser-asesor-subdelegado-gobierno-guadalajara/

Krab

#1 Y otra relacionada más, pues ejemplifica la misma actitud que esta noticia:

Andrea Levy, en una sola intervención: grita al PSOE, a Más Madrid y al presidente (Tuit)

Hace 3 años | Por ChanVader a twitter.com

D

A Irene Montero y a Podemos en general les jode que les recuerden la pura verdad: si el hombre le mira el móvil a la mujer es violencia machista, excepto si es Pablo Iglesias quedándose la tarjeta SIM de Dina Bousselham durante 6 meses, en ese caso es "para protegerla porque pobrecita, había sufrido mucho". Vaya tragaderas tenéis.

D

Las niñas y niños tontos que dejamos atrás en la escuela a los 12 años, resulta que no han desaparecido y ahora siguen diciendo lo de "eres tonta no te ajunto" en el senado.

La política del PP es infantil. Como la de vox. Supongo que buscan adeptos en la mente infantil que todos llevamos dentro.

l

Para el PP el fin justifica los medios,da igual cuanto tengan que arrastrarse,cual gusanos,en el camino hasta el poder.

D

Mientras no se metan con la esposa del Emérito ,,, y cornuda más conocida del reino .

Viva el rey!!

D

Verdulería a granel.

Cehona

Bueno, la noticia ha salido en el noticiario Antena3 de Vicente Vallés.
Es lo que quieren sus medios.
...Cada vez se parece más a Globovisión.

D

Oye... que esto resbala de la cantidad de bilis que soltais. Al menos limpiadla, que uno entra a mirar y esto está peligroso.

Burrofleta

¿Ya estamos como con la poesía aquella del rey y el convento?

No es un comentario contra Irene Montero; lo que dice la senadora del PP es que pablo Iglesias es un machista.

¡Anda que no le han llamado cosas peores a Abascal!

marioquartz

#17 ¿Que sean falsas? Lo dudo.

riska

Me alegraría que Iglesias tragase o sufriese su propia LVG, y ser victima como muchos otros de esa aberración. A ver si aprende el daño que están causando.

marioquartz

#18 NO es una aberración. Y solo quien politicamente esta en contra de la ley lo dice. Pero por motivos politicos.

D

yo lo que deduzco es que piensa que la Montero pordria ser del PP y la Adelaida (que vete tu a saber como ha llegado hasta alli) se lamenta como una gallina, de que este en el otro bando.
Menuda derecha tenemos, menso mal que ya esta dividida y podemos encasillarlos, xenofobos, saqueadores o liberales

ﻞαʋιҽɾαẞ

Está claro que esta senadora no ha hecho el curso de perspectiva de género.