Publicado hace 4 años por --618572-- a opinionpublicapress.blogspot.com

Un último sondeo en agosto dibujado por la agencia internacional Gabinete Estudios Sociales geocitiesPRESS donde se considera la posibilidad de la alianza PP-Ciudadanos en "España Suma", y la aparición de "Más País" al nacionalizarse el partido de Carmena/Errejón, registran una caída abrupta del PSOE. Luego de los sondeos realizados antes de la investidura de Pedro Sánchez, el CIS (España) le daba un 40/41 por ciento de intención de votos en aquella oportunidad, pero a pocos días de agosto las nuevas encuestas han dado un giro excepcional...

Comentarios

D

Aunque me gustaría que fuera cierto nunca he oído de esa supuesta empresa demoscopia, y la fiabilidad de la página, en un primer vistazo, me parece bastante cuestionable.

t

Y no descuiden los pucherazos: si quieren saber más ,consulten la web "Ataque al poder";
"No te dejes engañar, hay pucherazo en las elecciones del 28-A"

Frankss

Ningún link a la encuesta?
Si busco el nombre de la empresa sale esta noticia y poco más.
No sé si votar errónea o sensacionalista.

D

#6 Tiene punta de una noticia inventada por la página, la verdad. La cutres de los gráficos concuerda con la cutrez de llamar a tu página 0pinionpublica, porque Opinionpulica estaba cogido....

a

Web de nula credibilidad y SPAM multicuentas, se salta continuamente el BAN cambiando también de dominios.
0pinionpublica.blogspot.com
opinionpublicaportalabierto.blogspot.com
opinionpublica-portalabierto.blogspot.com

Catacroc

Este sondeo es el que determinara la solidez de las posiciones de cada uno.

D

No me puedo creer que algo tan sospechoso y de tan ínfima calidad vaya a llegar a portada... En contra de mis principios voy a votar negativo a la noticia para evitar que llegue a portada, pero recomendaría a los meneantes que den un sistema mole vistazo a la noticia y no menear solo por el titular.

C

La obsesión del PSOE por ganar el centro le hace perder la izquierda (¿Y las elecciones?) otra vez.

7

Era lo esperable.

D

Trifachito is coming...

t

#4 Y si no el monofachito o cuatrifachito: el PSOE, siglas bajo las que se toman las medidas más agresivas contra la población: si a la OTAN, privatización de pensiones, Tratados Comerciales, recortes a la sanidad,...