Hace 7 años | Por --158398-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --158398-- a europapress.es

El Pleno del Parlamento andaluz ha rechazado este miércoles, con los votos en contra del PSOE-A y Ciudadanos (C's), la abstención del PP-A y el respaldo de IULV-CA, la toma en consideración de una proposición de ley del grupo de Podemos para la creación de una Oficina de prevención y lucha contra el fraude y la corrupción de la comunidad autónoma de Andalucía, una propuesta que contaba con el criterio contrario del Gobierno andaluz.

Comentarios

escritorfantasma

Lo de Ciudadanos ya es de frenopático. Ante los medios se muestran como los adalides contra la corrupción mientras en los parlamentos votan para defender a los corruptos. O tienen doble personalidad o son los mayores hipócritas que hemos visto en política desde hace tiempo.

tul

#5 "Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido" Malcom X

escritorfantasma

#8 Estoy de acuerdo con la frase, ¿pero por quien lo dices?

tul

#11 en serio hace falta una aclaracion? lo digo por la prensa del regimen, abc, mundo, pais, libertaddigital, okdiario, larazon, etc.

escritorfantasma

#12 ¿Y a quien crees que quieren que odiemos en este caso?

tul

#13 a los que no estan implicados ni los eres ni en la gurtel

D

Me encantan las razones que dan para no votar a favor:
PSOE - lo que pretenden es "incriminar a todos y hacer demagogia"
C's - ponerla en práctica es "extremadamente costosa" y, por lo tanto, "no persigue la eficiencia"
PP - para luchar contra el fraude y la corrupción se requiere "una respuesta rápida", y la creación de la oficina que plantea Podemos supone "un largo proceso que nos llevaría probablemente al final de la legislatura"

i

Con la de gente que se podía haber colocado ahí, una pena

#4 estoy de acuerdo con todos.

A

Obvious is obvious...

manuelpepito

Hay que ser un imbecil para tirar piedras contra tu tejado.

D

#9 Tienes razón, la descarto. Mira que he buscado y no la he visto