Hace 2 años | Por --428164-- a nuestraespana.com
Publicado hace 2 años por --428164-- a nuestraespana.com

El PSOE busca reformar la ley para prohibir el término mena, la detención de menores de 18 o garantizar su inclusión, entre otras medidas.

Comentarios

m

#1 Aún te quejarás, menuda suerte tenemos de que el destino nos haya obsequiado con un gobierno tan progresista y feminista que se preocupa de solucionar los verdaderos problemas.
#5 Pues me parece tremendamente fascista y nazi. ¿Dónde quedan les niñes, maldito gobierno heteronormativo?

Trigonometrico

#1 No estoy de acuerdo. Empezará a haber menores extranjeros no tutelados, que es un nombre mucho más apropiado que no se usa para disimular un problema que algún partido pretendía mantener lo más oculto posible.

D

#17 MENOTU ... suena hasta peor lol lol lol lol

.... y MENT ya ni hablamos, las van a poner "los mentitas" o los "mentas"

En un par de años querrán cambiarlo otra vez

Soy experto en acrónimos

Trigonometrico

#21 No he dicho menotu ni ment, he dicho menores extranjeros no tutelados.

D

#22 Usted perdone, señor anti-acrónimos.

Soy experto en batallas perdidas

Trigonometrico

#23 Desde que nombraron con acrónimos a los hospitales, algo a lo que soy totalmente contrario, estoy esperando que el Aeropuerto de Madrid empiecen a llamarle el Aimbas. (Aeropuerto internacional Madrid Barajas Adolfo Suárez).

D

#24 Yo estoy 100% a favor de simplificar los nombres de las grandes infraestructuras, especialmente aeropuertos, por la confusión que ocasionan ...

Ni Suarez, ni Barajas... "Aeropuerto de Madrid" y punto.

Soy experto en simplificaciones lógicas

Trigonometrico

#25 Pues eso, que no había necesidad de cambiar el nombre de Hospital clínico por CHUS, el que tomó esa decisión tenía algún tipo de retraso mental.

D

#26 CHUS ????

Estamos en manos de quien estamos, incompetentes asesorados por incompetentes.