Hace 2 años | Por --428164-- a nuestraespana.com
Publicado hace 2 años por --428164-- a nuestraespana.com

El PSOE busca reformar la ley para prohibir el término mena, la detención de menores de 18 o garantizar su inclusión, entre otras medidas.

Comentarios

m

#1 Aún te quejarás, menuda suerte tenemos de que el destino nos haya obsequiado con un gobierno tan progresista y feminista que se preocupa de solucionar los verdaderos problemas.
#5 Pues me parece tremendamente fascista y nazi. ¿Dónde quedan les niñes, maldito gobierno heteronormativo?

Trigonometrico

#1 No estoy de acuerdo. Empezará a haber menores extranjeros no tutelados, que es un nombre mucho más apropiado que no se usa para disimular un problema que algún partido pretendía mantener lo más oculto posible.

D

#17 MENOTU ... suena hasta peor lol lol lol lol

.... y MENT ya ni hablamos, las van a poner "los mentitas" o los "mentas"

En un par de años querrán cambiarlo otra vez

Soy experto en acrónimos

Trigonometrico

#21 No he dicho menotu ni ment, he dicho menores extranjeros no tutelados.

D

#22 Usted perdone, señor anti-acrónimos.

Soy experto en batallas perdidas

Trigonometrico

#23 Desde que nombraron con acrónimos a los hospitales, algo a lo que soy totalmente contrario, estoy esperando que el Aeropuerto de Madrid empiecen a llamarle el Aimbas. (Aeropuerto internacional Madrid Barajas Adolfo Suárez).

D

#24 Yo estoy 100% a favor de simplificar los nombres de las grandes infraestructuras, especialmente aeropuertos, por la confusión que ocasionan ...

Ni Suarez, ni Barajas... "Aeropuerto de Madrid" y punto.

Soy experto en simplificaciones lógicas

Trigonometrico

#25 Pues eso, que no había necesidad de cambiar el nombre de Hospital clínico por CHUS, el que tomó esa decisión tenía algún tipo de retraso mental.

D

#26 CHUS ????

Estamos en manos de quien estamos, incompetentes asesorados por incompetentes.

Aquí todo el que llega a un puesto se cree que tiene carta blanca y lo tiene que demostrar.

Soy experto en inutilidades políticas

Trigonometrico

#27

D

#28

GeneWilder

¡Me troncho!

lib_free

A ver o abordan ya la delincuencia y violencia bruta de ciertos menores que asaltan en grupo en las grandes ciudades o partidos como VOX van a sacar mucho provecho del miedo que genera tener un país lleno de delincuentes.

Y esto no se trata de menores ilegales si o no. Se trata de que dejarlos entrar sin que tengan una posibilidad de integrarse, sin estudios, sin apenas hablar el idioma, sin poder trabajar y con un 40% de paro juvenil les aboca a sobrevivir de la manera más salvaje, Y no, no se van a reformar cuando cumplan 40 años, seguirán con el estilo de vida que han conocido porque no tienen otra opción.

El buenismo politico yo lo llamo "gilipollismo". O hacen un plan para integrar a estos chavales y que no nos cueste dinero, o que los expulsen. No podemos tolerar mandibulas rotas, asesinatos, personas asaltadas que se encuentran en coma, y violencia grupal desmedida solo porque abrir fronteras es progre. Abramos las puertas a la inmigración que viene a aportar, a trabajar, que respete la ley y que se integre, porque a los países se emigra para tener un mejor futuro y no para delinquir.

Pese a ser muy cuidadoso con mi post, me espero un strike, porque seamos serios, en menéame hay censura ideológica y aunque respetes escrupulosamente a todo el mundo, si no eres progre te censuran y banean. Muy buenos días a todos!

Ulashikali

Sensacionalista, no quiere "prohibir" el término "Mena", simplemente no usarlo en documentos oficiales. Pero bueno, no esperaba nada mejor de "Nuestra España".

i

#14 este gobierno tiene un grave problema con el lenguaje. Y eso no tiene "remiendo" lol

Gry

¿Y por qué no Menores Tutelados por las Comunidades Autónomas o algo así para que esté claro de quién es la responsabilidad?

Cada vez que un menor comete un delito la gente le echa las culpas a los padres, pues bien, en este caso los padres somos nosotros desde el momento en el que nos hacemos cargo de su tutela por no poder devolverlos a su país.

Hay que mirar qué es lo que falla con los Servicios Sociales y arreglarlo. Que lleguen a la mayoría de edad como mínimo conociendo el idioma y con un oficio aprendido, trabajos para personas con baja cualificación hay a patadas.

Q

Ea, problema solucionado, ya no volverá a haber ni un solo caso más relacionado con los menas.

i

#12 a grandes males, grandes remedios, que decía mi madre lol

GeneWilder

#13 En este caso, a grandes males, grandes remiendos.

Pues entonces será NAMNO mucho más musical

«Sustituir, por su carácter deshumanizador, el término MENA y referirse, en el conjunto de normativas, protocolos, programas y comunicaciones, a ellas y ellos como niñas, niños y adolescentes migrantes no acompañados”.

Narmer

Ya ha pasado con oligofrénico, subnormal, retrasado, paralítico, disminuido, minusválido, etc. Demonizan una palabra y aparece otra más políticamente correcta que la sustituye hasta que la gente hace un uso despectivo de ésta y vuelta a empezar.

elculebrilla

Pues me da que con la reforma se llamarán amna (adolescente menor no acompañado) como pone en la noticia

G

#6 Dentro de 4 años lo prohibiran por su carácter deshumanizador. Como lo de llamar migrantes a los inmigrantes.

p

tranquilos que cuando cumplan los 18 dejan de ser menas
pero seguirán existiendo con los mismos problemas.

e

Cuando eliminen la palabra desempleo de solucionará todo.

Projectpep

Tiempo bien invertido.