Hace 15 años | Por asumido a publico.es
Publicado hace 15 años por asumido a publico.es

La brecha la ha abierto la placa que recordará en la Cámara a una monja española, Santa Maravillas de Jesús , que según la Iglesia Católica sufrió "persecución religiosa" durante la Guerra Civil.

Comentarios

D

Joder con el lobby católico.

Que pongan otra placa a los 120.000 "desaparecidos" por ser acusados sin juicio de "rojos-ateos-masones" tras la guerra civil. Y que la pongan ENCIMA de la placa de la monjita esa que no desapareció.

D

#13 Es un político que intenta saltarse la aconfesionalidad (la ley) de este país, en beneficio de un estado monárquico amigo de dictadores y fascistas, porque su fe en él así se lo exige.

D

#7 Respuesta inocente: "se es facha cuando se aúpan planteamientos fascistas en política".

"nacionalcatolicismo": movimiento fascista clerical surgido en los años 30 a la sombra del resto de los fascismos europeos.

D

Este "señor" Bono, ¿que coño pinta en el PSOE? Si es mas facha que ansar!

D

Durruti al congreso YA, foto gigante

al009675

#8 A mi me sobra este homenaje pero decir que por ser católico es fascista es como decir que hace tanto calor que hace por lo menos tres mil millones de grados.

D

La placa no la ponen por la persecución religiosa sino porque debió nacer en ese edificio. Que algunos confunden churras con merinas...

D

No me explico que le pasa en el cerebro este hombre, parece que se le derrite. A que santo se le ha ocurrido tamaña estupidez? este tipo no tiene medida de lo que es la dignidad.

e

Bien por el psoe. Cuando hace algo bien hay que reconocérselo.

D

#1, tómate un tranquimacín...

D

Pregunta inocente: se es facha por hacer un homenaje a una monja?

Neomalthusiano

Bono es un ente despreciable.

tabardillo

Si Bono hubiera ganado aquellas primarias del 2000 todo hubiera sido mucho mejor.