Publicado hace 9 años por codeman1234 a es.noticias.yahoo.com

Si se preguntan por qué todavía el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez no ha aparecido en La Sexta, aquí pueden tener alguna explicación. No todos los socialistas están contentos con algunos programas de la cadena sobre el trato recibido a su partido, según ellos, y ya acusan al medio de hacer 'proselitismo' de Podemos.

Comentarios

ikipol

Por la misma regla de tres hacen lo mismo con Marhuenda

D

¿Ataca de hacer?

Vaya redacción.

AmenhotepIV

#0 No voto positivo por poner "de" hacer: "El PSOE ataca a la Sexta POR hacer...."
c/c #4

codeman1234

#29 He puesto lo que pone el titular de la noticia, si quieres votar negativo por semejante tonteria tu mismo!

AmenhotepIV

#34 Ya lo se, pero nadie te votaría negativo por escribir bien manteniendo el significado del título o artículo. Es que canta que no veas. Yo no suelo votar negativos y menos por esto.

codeman1234

#35 No te ofendas pero sigo pensando que lo que dices es una tonteria porque el titular es asi te guste o no te guste, yo no lo he modificado ni me lo he inventado. Pero haz lo que te plazca estas en tu derecho.

S

joder, vaya falta de sintaxis en el título. Estos becarios cada vez son más analfabetos.

D

A ver, hay que ser realista, a Podemos le dan cancha en la Sexta y en Cuatro al punto que Iglesias parece el cuñado de García Ferreras.

D

#13 Totalmente de acuerdo pero es que hace 20 años Podemos no existía y aparentemente el pueblo estaba contento con los políticos que tenía.

v

#14 No te creas, ya por esas fechas andaban con temas del GAL, y muchos no congeniaban con el PP por ser herederos de quienes son.

Alguna vez me pongo a ver videos de cuando aquello y no comprendo cómo no obtuvo más votos IU con Julio Anguita a la cabeza, aunque cuando aquello yo era un crío, y es muy fácil hablar ahora habiendo recorrido todo el camino.

De todas formas, los Telediarios siempre nos han marcado mucho el camino. Primero PPSOE y luego IU. Primero R.Madrid/Barça y luego algún otro. Primero Pedro Sánchez, luego Madina y luego el tercero que ni siquiera logro acordarme de su nombre.

D

#15 mamoneos había y en esa época se empezó a gestar el robo sistemático por parte de las cúpulas. El pueblo estaba un poco al margen de todo, le decían que España iba bien y se lo creía, el banco daba el dinero al primero que llegaba y el que no tenía una segunda vivienda era un cagao que nunca iba a ir a ningún sitio. Para encontrar una España crítica con sus políticos han tenido que llevarla al borde del abismo. Otro gallo habría cantado si desde hace tiempo se hubiera hecho un marcaje a cualquier tipo de corrupción. Respecto a Anguita, te digo como dice la canción de Sabina: "Piquito de oro, pero trasnochao", así se le veía, la hoz y el martillo ya olía a rancio desde hace mucho.

w

No se que programa habrán visto estos exagerados, por 2 entrevistas y una tertulia de nada.

D

Coño y la cuatro que, cuando tiene creo que casi en exclusiva todas las mañanas al coletas.

De todas formas con los ataques al coletas y a Podemos por estar ""calentando"" sitio no he visto críticas ni del PSOE ni de ni un pseudoperidista con el Carmona.

Este si tiene el culo pegado con logtite en la Sexta noche donde es fijo como el Marhuenda y por todo el resto de sitios a donde va como a AR, ARV entre otros. LLeva muchos meses haciendo campaña.

Es más estoy por afirmar que si contabilizáramos el tiempo del coletas y el del Carmona me da a mí que este gana de calle en presencia televisiva.

Pero claro este no ha hecho campaña que va, simplemente estaba ejerciendo su derecho de libertad de expresión. Mira que le han preguntado que si iba a presentarse a las primarias para la alcaldía, yo creo que decía que no.

En fin este país sigue igual, miran la paja del contrario sin percatarse de su vigón. Que más me da si uno chupa más cámara, el televidente es el que decide si quiere verlo.

R

Recuerdo los inicios de la Sexta, no podían hacer más la pelota al PSOE, la propaganda que dieron cuando se implantó el plan Bolonia por ejemplo, fue la gota que colmó el vaso para mi. Por lo demás, el PSOE es un cadáver político, tengo ganas de que haya elecciones ya.

Shotokax

"Atacar de hacer proselitismo"? Será acusar, no?

ogrydc

Qué bueno ver el voto irrelevante del principal fanboy del PSOE en esta noticia. lol lol lol

millanin

#20 ya me voy imaginando pero cómo puedo verlo. No encuentro donde pinchar para ver quién ha votado negativo.

ogrydc

#27 Cuando estás en la página de comentarios de la entrada, arriba hay un link que pone votos, junto al que pone registro. Usa ctrl-f si no lo ves.

millanin

#28 Gracias!

ezbirro

La audiencia quiere escuchar a Podemos, cosa que jode sobremanera al ppsoe acostumbrado a que le rían las gracias.

D

¿Y 13TV, Intereconomía, TV3, Tele Madrid, Canal Sur, etc?

La Sexta es una cadena privad, y pueden hacer lo que les salga de la puta minga, al PSOE le ha importado un carajo la libertad de prensa, o la imparcialidad, lo que le preocupa es que Podemos se va a llevara los votantes que están hasta los cojones de un partido que no es ni socialista ni obrero.

EL PSOE ES UN PARTIDO MONÁRQUICO, DE DERECHAS Y CAPITALISTA, COMO DIOS MANDA.

Ahora community managers del PSOE, a hablar de lo bueno que fue Zapatero, en 3,2,1.

redNaN

En los programas de la Sexta la verdad es que se invita a los portavoces de Podemos, pero tampoco en unas condiciones muy allá para que se expresen sin trabas, siempre con tertulianos acosando etc... en Cuatro lo llevan algo mejor.

Yo creo q les invitan por cuestiones de audiencia pura y dura, la sexta siempre ha ido a por ese sector de mercado de ideas algo progresistas, pero marcando ciertos límites. Hay mucho interés por escuchar a Podemos --> hay negocio.

Sordnay

Y no dicen nada a 13tv, a intereconomía, o incluso a RTVE?
La sexta es una cadena privada que yo sepa, por tanto pueden hacer proselitismo a quien les salga del nardo.
Otra cosa sería que "la sexta", o "la secta" si prefieren, fuese un canal público, entonces si, estaría feo.

l

Son tan tontos que ellos mismos les hacen propaganda.

Solps

Proselitismo no, PLURALIDAD.

Aunque no espero que lo entiendan...

Krab

"Sánchez está definiendo un nuevo estilo de comunicación y forma de hacer política”, sostiene Gordo. “No me extraña que la derecha, incluida la mediática, le comience a tener miedo"

JAJAJAJAJAAA

Nagamasa

Por cierto, lo del titular es de traca "El PSOE ataca a 'LaSexta' de hacer 'proselitismo' de Podemos".

Ahora me entero que un tal Juan Luis Gordo es todo el Psoe, ademas de querer meter con calzador el verbo atacar.

AlexCremento

Tiene narices que los "creadores" de la Secta para que les hiciera campaña ahora se quejen porque hace campaña a otros.

JackNorte

Invitar a la gente a programas es hacer proselitismo, yo lo veo mas bien que lo seria si no se les invitara como en la 1
Por cierto no os invito a mi cumpleaños para que no me digais cosas feas y me tacheis de proselitista.

D

Mientras la oposición se pelea entre ella, Rajoy...

Nagamasa

Hombre la campaña mediática de LaSexta y Cuatro con Podemos no tiene parangón. Ni Telecinco ha promocionado tanto "El Niño".

Pablo Iglesias y Monedero han tenido una proyección mediática nunca vista en la historia, y si no que venga alguien y me ponga un ejemplo.

D

#23 Se ofrecen para ir a todos los programas que los dejan ir, incluso en sitios super chungos, como intereconomía (que hay que echarle un par) y salir indemnes.

Otros políticos (PPSOE) podrían ir todos los días como tertulianos en programas políticos (Gaspar Llamazares va mucho al Rojo Vivo pe) y trabajar a la vez en sus funciones, pero eso requiere un esfuerzo extra (para el que no dan dietas, así que no van, que es diferente a que no ls dejen).