Hace 2 años | Por Kaprak63 a diariodesevilla.es
Publicado hace 2 años por Kaprak63 a diariodesevilla.es

Entre los 4.500 contratados hay afiliados del PP, familiares y amigos que se han colado en la Junta de un día para otro, por la puerta de atrás, sin que hiciera falta ni currículum, con la excusa de la pandemia. Ha dedicado fondos destinados a luchar contra el Covid para contratar de manera ilegal a archiveros, conservadores de patrimonio, arquitectos, ingenieros agrónomos, ingenieros de minas, veterinarios, técnicos especialistas en pesca, informáticos e ingenieros industriales, y así hasta 4.500 plazas que nada tienen que ver con la pandemia.

Comentarios

x

#5 ya, pero ¿quién podría haberlo siquiera imaginado?

manuelpepito

#6 Pero es que esto es tan burdo que no se si piensan que pueden hacer lo que les de la gana sin consecuencias ( es cierto que para con sus votantes no hay consecuencias) o son gilipollas perdidos, ya que esto iba a ser tirado por los tribunales.

Melni_bone

#5 Por desgracia tienes toda la razón. Después de 37 años de los ladrones más sinvergüenzas de España tenemos a los liberales que sólo quieren dinero público.

K

El portavoz adjunto del Grupo Socialista destacó que "el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía y el resto de tribunales han calificado estas contrataciones, realizadas en 24 horas, por orden de llegada de un mail y sin que hiciera falta ni el currículum, como una grosera vulneración del acceso a la función pública", y que "atenta de forma sorprendente e inaudita a los derechos fundamentales contenidos en el artículo 23 de la Constitución, declarando su nulidad de manera rotunda, algo que Moreno no puede obviar, porque es vergonzoso y un auténtico bochorno".

D

Vaya, entonces son todos iguales?

El_Cucaracho

Pero la derecha no iba a acabar con los chiringuitos de la Junta.

Tontolculo

Chiringuitos de la derechita, cobarde o no

G

Poco se habla de este tema... Mandas (junto a más gente que conoces) un email a la hora exacta y ni sales en la lista de enchufados como "denegado", que por otro lado tampoco esperábamos aparcer.